» » Letizia, anfitriona en Palacio

Letizia, anfitriona en Palacio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

María Clemencia Rodríguez y la reina Letizia, este mediodía en el Palacio de El Pardo.

María Clemencia Rodríguez y Doña Letizia, esta tarde en el Palacio de El Pardo.

Siguiente

Anterior

Reina Letizia ha vivido un intenso primer domingo de marzo, para la visita a nuestro país Juan Manuel Santos Calderón presidente de Colombia, y su esposa, María Clemencia Rodríguez . Es la segunda visita de Estado Reyes recibido de su proclamación y VI Felipe y la princesa Letizia actuaron como anfitriones perfectos en el Palacio del Pardo y Zarzuela.

En primer lugar los recibieron en el Palacio de El Pardo, residencia oficial habitual de líderes extranjeros de visita de Estado a nuestro país, y luego se les ofreció un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela.

Felipe y Letizia

Los Reyes y el presidente de Colombia y su esposa escucharon los himnos de ambos países. Esta es la segunda visita de Estado desde que recibió tomó el trono.

Felipe y Letizia

La complicidad entre Monarcas se está convirtiendo en más y tal como lo vemos en esta foto tomada el domingo en la imagen del mediodía.

Este domingo se intenso preámbulo de una semana de mucho trabajo en el que el Rey viaja hacia Barcelona mañana y eméritos reyes también aumentar su actividad : Don Juan Carlos se encuentra en Uruguay y viajará a Washington mañana y Sofía preside premio de pintura de la mañana en Madrid.

Felipe y Letizia

Primer plano de la Reina, que ha vivido un domingo lleno de eventos oficiales que ofrezcan consorte Presidente de Colombia.

Felipe y Letizia

Después de honores de Estado en el Palacio de El Pardo, las dos parejas almorzaron juntos en el Palacio de la Zarzuela.

Felipe y Letizia

Los dos matrimonios y en los pasos de La Zarzuela, posando antes del almuerzo a los Reyes de España ofrecen a sus invitados.


Noticias
Casas Reales
Familia Real española

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)