» » Letizia arrasa con su nuevo look

Letizia arrasa con su nuevo look

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Letizia volvió a impactar a su llegada a la Real Casa de Correors de Madrid para la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular.

Letizia volvió a impactar a su llegada al Real Madrid Correors Casa para la entrega de vapor y Wide Angle Premios.

Siguiente

Anterior

La Reina Doña Letizia, que volvió a vestirse de negro, presentó los premios a los autores premiados en esta edición de la Vapor y Gran Angular Premios: Pedro Manas, para «La vida secreta de Rebecca Paraíso» y Patricia García-Rojo, por «The Sea». Los premios están organizados por la Fundación SM para promover la literatura para niños y jóvenes, el amor por la lectura y la difusión de los valores religiosos humano, social, cultural o que ayudan a construir un mundo digno.

letizia.

La Reina Letizia es un momento físico llamativo.

En su discurso, Letizia destacó la importancia de la lectura . «Por aquí se habla de la lectura, pero no para un viaje o mundos que viven, incluso volar. Leer para aprender a pensar. Y así, para viajar, mundos vivos y, por supuesto, volar.» La lectura es realmente lo que tenemos. Lo que realmente nos llena. Leyó es esencial no saben si otras cosas son a la vez aprendiendo a pensar «. El evento es parte de una semana de la agenda cultural, con actos solemnes del Premio Cervantes de este año fue a Juan Goytisolo.

letizia-premiados

Letizia con los ganadores, Patricia García Pedro Rojo y Manas.

Como estaba previsto, el corte de pelo radical Letizia ha tenido un gran impacto. Las redes sociales han sido una excepción y en las horas siguientes a su aparición en la entrega de los premios Mujer su nombre se convirtió en trending topic en Twitter. Su nuevo aspecto sigue generando excelentes críticas y parece que Letizia quería renovar su imagen con Primera Comunión Princesa Leonor próximo mes de mayo.


Casas Reales
Familia Real española

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)