» » Letizia comienza una intensa semana de trabajo

Letizia comienza una intensa semana de trabajo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

letizia1

Letizia, saludando a la gente que se había reunido allí y quería capturar el momento con sus teléfonos móviles.

L a la formación docente de todo suboficiales Artillería comprende, además de los planes de estudios de la formación militar (general y específica), la formación técnica correspondiente a unos estudios de formación profesional, especialidades «Mecatrónica Industrial» y «Administrador de Sistemas Informáticos en Red». Su Majestad la Reina visitará la Academia de Artillería de conocer de primera mano las instalaciones y planes en los que se proporciona esta formación.

Una de las misiones de la Academia de Artillería es servir como una escuela para enseñar las lecciones necesarias para el desarrollo y la formación del personal militar de la Artillería de armas. De este modo, el centro ofrece las enseñanzas y prácticas que establecen los planes de estudio actuales teóricos para completar la educación general de los alumnos de la enseñanza militar para unirse a los oficiales y suboficiales de escala Escala además de mejorar comando, las cajas y las tropas de artillería personal para alcanzar el grado de especialización sea ​​necesario.

letizia2

Letizia, que eligió un look en rojo y negro, con las autoridades militares.

Hoy a las 11.30, a su marido, el rey Felipe, dio la sexta edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España, que concede el Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá Las Adoratrices. Por su parte, el rey se retiró, Juan Carlos I, ha presentado esta tarde el presidente de América Latina de la Universidad Pontificia Comillas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)