» » Letizia, de boda sin Felipe en el Teatro Real

Letizia, de boda sin Felipe en el Teatro Real

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El Reina Letizia es leal a sus amigos y trata de mantener su vida privada fuera de sus deberes como agenda Soberano. El 14 de febrero se demostró una vez más que asistir a una sorpresa para casi todos los presentes en la celebración de la boda de su amigo el periodista Almudena Bermejo . Su esposo, Felipe, no asistieron . Así Consuelo Fuentes publicó hoy en el suplemento LOC de El Mundo.

La ceremonia civil se llevó a cabo antes de que la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid oficiada por el concejal socialista Jaime Lissavetzki y la Reina prefirió asistir sólo a posterior tratamiento de un almuerzo en el cercano Teatro Real. Allí, almorzó verduras tabouleh, pescado, patatas fritas crocantes de res y naranje sorbete. Siempre según Consuelo Font, había fotógrafos para prevenir Letizia se sienta incómodo.

Letizia

La Reina, en una imagen de hace unas semanas, cuando fue con Felipe al vino Freixenet para brindar por su centenario.

La reina intenta, como sabemos, a mantener su vida personal separada de la oficial. Por lo tanto, estas reuniones con amigos, que a menudo no van Don Felipe, son comunes. Letizia sin duda ha cambiado, los hábitos en La Zarzuela. Es común ver a los Reyes van al cine para el centro de Madrid, para tomar tapas típicos bares de Lavapies o Malasaña frecuentados por gente muy joven, y lejos de la pompa de restaurantes de Bogotá. Esta forma de vida del monarca, que muchos describen como una manera despectiva bajo costo Es, sin embargo, por lo que la popularidad de la pareja a través del techo después de años marcados por los escándalos. En lo que sí es cierto es que la Reina ha abierto las ventanas del palacio, pero sin dejar de lado su agenda oficial que cumple sin problemas, además de que muchos no ven con buenos ojos estos nuevos aires.

Si quieres estar al día de todo miradas Queen usted puede hacerlo en nuestro blog EL VESTIDOR DE LETIZIA

Letizia

El jueves en la apertura de Arco , la feria más importante del arte contemporáneo en España.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)