» » Letizia, la reina del humor

Letizia, la reina del humor

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Letizia y Felipe se mostraron muy cariñosos y divertidos en la fiesta de los premios Famelab, en la madrileña sala Galileo Galilei.

Letizia y Felipe fueron muy cariñoso y divertido en la fiesta de los premios FameLab habitación en Madrid Galileo Galilei.

Siguiente

Anterior

La reina Letizia, acompañados por el rey Felipe VI era responsable de entregar el primer premio en Madrid Álvaro Morales Molina estudiante de Biología de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares durante la final de la competencia internacional de monólogos científicos « FameLab» Sala Galileo Galilei de Madrid. Mientras tanto, ya era hora de subir al escenario, los monarcas estaban sentados en la audiencia y aplaudieron las acciones de los Científico-comediantes.

letizia

Letizia entregó el premio al ganador de los monólogos, el estudiante de biología Álvaro Morales.

Ocho investigadores encontraron en la final española de ‘FameLab’, la mayor competición internacional de monólogos científicos en los que se mezclan la risa, el rigor y la ciencia. El ganador de esta noche va a competir en la final internacional en el Festival de Ciencia de Cheltenham, que se celebrará del 3 al 5 de junio en el Reino Unido.

selfie

Después de los premios, el comediante Goyo Jiménez se convirtió en un selfie con Felipe y Letizia reyes y los ganadores durante la final de la competencia internacional de monólogos científicos.


actual
Casas Reales
Español Familia Real
Reina Letizia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)