» » Letizia, sobria y solidaria, vuelve con una sonrisa tras las vacaciones de Pascua

Letizia, sobria y solidaria, vuelve con una sonrisa tras las vacaciones de Pascua

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La reina Letizia optó por un look sobrio con traje de chaqueta y su maletín habitual de trabajo de Boss.

Reina Letizia optó por un mirar traje sobrio y con su trabajo habitual del jefe maletín.

Siguiente

Anterior

El soberano apareció en la sede Cruz Roja Española con un estilo sobrio en línea con lo jugado: reunirse con los responsables de este organismo de caridad para ponerse al día de sus últimas actuaciones y sus previsiones.

Como es habitual en estas circunstancias, Letizia llevaba un caso trabajar ampliamente acompañar en tales actos. Y la esposa de Felipe VI se mantiene siempre informó y es un hecho conocido por todos los que vinieron muy preparado en temas que presiden.

Reina Letizia

Soberano entró en el centro con una sonrisa.

En esta ocasión, después de posar brevemente en e sede, la reina tenía una reunión de una hora, luego hacer un recorrido por las distintas plantas de la Cruz Roja .

Esto podría conocer de cerca a las 200 personas que sirven aquí, entre personal contratado y voluntarios, cuya labor es tan importante en situaciones de emergencia, en los lugares donde se producen conflictos y los desastres naturales. La cara oculta a menudo y desinteresada sin la cual significa la solidaridad.

Reina Letizia

Doña Letizia también poner algunos tacones de aguja altísimos.

Si algo llamado especial atención es el radiante con la que apareció por primera vez. Muchos culpamos la relajación se supone que los días festivos. Y si te ha gustado unos días en privado con su esposo y dos hijas .

El destino, como ha ocurrido, podría ser la región Algarve , en el sur de Portugal, un lugar que he visitado en el pasado y puede haber convertido en un refugio perfecto para ellos, cerca de España y también con la necesaria cantidad de privacidad.

Reina Letizia

Reina apareció con brillantes y gesto relajado.


Casas Reales
Familia Real española

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)