» » Lindsay Lohan de nuevo realizando servicios a la comunidad

Lindsay Lohan de nuevo realizando servicios a la comunidad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lindsay Lohan Lindsay Lohan de nuevo realizando servicios a la comunidad

Lindsay Lohan no bajar y responsabilidad no termina con la justicia porque él todavía tiene muchas horas para jugar en el servicio a la comunidad, algo que ha saltado más de una vez. La actriz no estaba cumpliendo con los servicios comunitarios, a falta de 105 horas que quedaban por hacer, antes del juicio que tiene a finales de mayo .

Por lo tanto, si Lindsay quiere escapar de la cárcel una vez más, usted tiene que c umplir servicios a la comunidad en Brooklyn . Dos semanas es la necesidad de que como lo ha ordenado la Corte, y al parecer, ahora todo cumplido.


En primer lugar, el primer día que tuvimos que empezar, la joven llegó dos horas tarde ya través de una puerta lateral para evitar ser fotografiado por los paparazzi estaba esperando la llegada de la chica mala de Hollywood.
El loca chica de Hollywood realiza servicio a la comunidad en una escuela . «Lo está haciendo el trabajo de oficina», dicen desde el centro de niños. Entre las primeras cosas que hizo fue Lohan posa para una foto con su amigo, Donovan Illery, un quien 5 años de edad, se encontró en este centro el año pasado cuando comenzó a cumplir su castigo.

también lo ha visto trabajar en el jardín, ya que Lohan ha subido imágenes a su red social, para registrar quien es aparentemente cumplir servicio comunitario .

Recordamos que Lohan fue condenado en 2013 a 240 horas de servicio comunitario después de que ella conducía temerariamente y mintió a la policía después de tener un accidente de coche en Santa Mónica, California, en esas horas todavía deben cumplir con la mitad de las horas .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)