» » Lindsay Lohan, nuevas normas para sus servicios a la comunidad

Lindsay Lohan, nuevas normas para sus servicios a la comunidad

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

12 de marzo 2015
Cine

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan acaba de conocer los detalles de sus servicios a la comunidad y la forma en que tiene que cumplir con ellos. La actriz no parece muy contento con esta nueva situación, pero no tiene otra, o cumple con lo que se ha preguntado o tienen que afrontar las consecuencias.

El encargado de controlar lo que la actriz ha declarado que « no va a engañar otra vez «. Shawn Holley, abogado de Lohan, decía el juez en Los Angeles que Terry White, el fiscal, ya ha hablado con CSV en Londres para continuar el seguimiento de la actividad de Lohan en la capital de Inglaterra, donde ahora reside.

La actriz se incrementará en 125 horas de servicio comunitario. CSV es la compañía de teatro que trabaja para Lindsay y sus directivos han decidido que dentro de estas horas también vienen firmando autógrafos y saludando a los fans después de la representación de la obra protagonizada por la actriz.

El fiscal ha limitado este servicio a la comunidad cuatro horas al día máximas. Este límite tiene su razón de ser, la actriz ha estado haciendo hasta seis horas al día los fines de semana. Dos horas después de la sesión de tarde dos después de la tarde y dos después de la noche. Así que todo este período terminaría antes de lo que el fiscal ha decidido que la actriz tome con más calma. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)