» » Lindsay Lohan y su viaje a Mónaco para evitar entrar en la cárcel

Lindsay Lohan y su viaje a Mónaco para evitar entrar en la cárcel

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

17 de mayo 2015
Cine

Lindsay Lohan, lista para hablar de sus adicciones y amantes en una autobiografía

Lindsay Lohan parece estar claro que no va a cumplir horas de servicio comunitario que el juez le impuso. De otra manera no se explica por qué ya tienen un plan B para evitar ir a la cárcel. La actriz vuelve a las andadas con un vuelo especial para evitar ir a la cárcel.

Justicia que está claro que la actriz tiene que cumplir la condena impuesta a él, pero ella ya habría comentado que prefiere ir a Mónaco antes prisión.El para entrar próximo mes de mayo 28 está acabando de tiempo para cumplir con las horas que se impusieron. De lo contrario encarcelamiento inmediato se ordenó.

Lindsay ha dejado claro que no va a volver a la corte en California en la que comunicó lo anterior. Como se discutió sus familias, los planes actriz implican aceptar la invitación de un amigo millonario que posee un hotel en Mónaco y que le permite permanecer en su hotel todo el tiempo que quieras.

Debido a la falta de tráfico comprometida no podía ser extraditado desde el principado por lo que parece que Lohan irá a Mónaco pase lo que pase. Por lo tanto, los Grimaldi de Mónaco y tiene una nueva adopción. El tiempo dirá cuánto tiempo le toma a aceptarlo en la alta sociedad del país. Esperamos sus comentarios. Las líneas abiertas de discusión para nosotros comentéis lo parece apropiado en este sentido

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)