» » Lindsay Lohan y sus excusas para no cumplir su condena

Lindsay Lohan y sus excusas para no cumplir su condena

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

08 de mayo 2015
Cine

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan fue condenada a trabajar ciento veinticinco horas de trabajo comunitario y sólo ha «trabajado» Diez. La actriz ya ha explicado al juez por qué no ha cumplido con su condena aunque su argumento no fue demasiado bien recibida por el manejo de su caso juez.

Shawn Holley actriz abogado, que tenía que ir a la corte ayer con Melanie Shekar, la parte contraria, para aclarar la razón de tal descaro cuando cumplan con la ley. La actriz ha sirvió nueve horas y cuarenta y cinco minutos de trabajo para la comunidad a pesar de haber concedido las libertades juez que si ellos querían que otros condenados.

Se fue hace dos meses, cuando el juez también consideró horas de trabajo al Lohan pasar jugando el juego en el que opera. O eso es lo que ha entrado en el cumplimiento de la pena impuesta. Lohan ya ha comentado que el centro donde se le asignó ha cambiado de dirección y la necesidad de alquilar un coche con conductor, de ida y vuelta al lugar en cuestión, toma tres horas.

Curiosamente, Holley le dijo al juez que para ver si era posible cumplir con este tiempo que queda en Brooklyn por lo que casi confirmó la actriz regreso a los EE.UU. pronto. El juez dejó en claro «si para el 28 de mayo no ha cumplido con todas las horas que permanecen habrá consecuencias «. Sé que, como siempre digo, que opinéis en este sentido.

Via | TMZ



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)