» » Línea de Maquillaje Luxe de AVON: Información y swatches

Línea de Maquillaje Luxe de AVON: Información y swatches

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hoy quiero hablar de financiar un line-up que me sorprendió mucho por la calidad. Maquillaje compacto líquido, sombras, delineador de ojos, lápiz labial y especialmente la máscara … merecen mucho, mucho la pena. No es de extrañar que se ha llamado «Luxe» a esta línea.

Pero déjenme decirles por qué creen que .. .

1. La línea. Lujo en el enfoque, precios asequibles

Avon presenta esta línea como su «maquillaje premium» y por supuesto el título es bastante preciso. Lo primero que nos llama la atención de esta colección es elegante y suntuosa presentación que incluyen oro y líneas pulidas y suaves en todos los diseños.

Más allá de la primera vista, sino que también pone de relieve la riqueza de sus componentes con materiales como la seda extrae el labio, orquídea en las sombras o en polvo de zafiro polvos prensados ​​blancos.

Por último, se centra en lo que solemos interés para los usuarios: el mejor de la línea cuando lo vemos «ponemos en acción», por lo que no voy a persistir más que decir sobre cada producto

.

2. Maquillaje: Fundación Base Seda y compacta Luxe Silken

líquido 2.1.Maquillaje.

Presentado en un frasco de vidrio con difusor encontrar un maquillaje bastante líquido que de inmediato trae a la mente una, natural y luz … efecto fresco y lo es. Cubre las imperfecciones pero con un acabado natural.

Entre sus características destacan un SPF de 20 y que por menos de € 14 tenemos una base de calidad, disponible en 5 colores. El que se ve en las fotos es la sopa Medio, que me dejó algo en claro y en el momento en que somos (os recuerdo que me tomo color apenas llega un rayo de sol que acaba de ir por la calle, que si bien puede parecer ventaja para el fundaciones sujeto es un verdadero martirio porque me tiro ahora cambiando de tono y septiembre de cada x semana).

2.2. Compactos.

En un compacto de oro con la esponja y el espejo, que se encuentra estos muy, muy sedosos polvos que se depositan en la piel de forma natural sin formar parches, o de la marca de los poros. Ni me di cuenta de que el secado del todo.

El precio de estos polvos es 10’95 y están disponibles en dos tonos de los que ven es el más oscuro.

Le voy a dar los precios de lista de los meses han pasado, y yo le avise que ya que esta marca tiene ofertas continuas, no me sorprendería encontrar ahora las promociones más ventajosas (precios que estamos viendo ya están a la venta con respecto al original) .

Como siempre defenderla como se ve mejor estas cosas es «en acción», pero mañana vamos a ver una mirada con todos los productos, muestro los productos aplicados en tres imágenes:

Cuando naturales – sólo la base -. Con la base y polvos

3. Las paletas de sombras de ojos, delineador de ojos y rímel volumen

.

De los productos que vamos a ver ahora, la paleta de sombras y la máscara que me gustó mucho, muchísimo. Eso sí, no es que no me gusta delineador de ojos, pero los otros dos me he dejado alucinando.

3.1. Glamorous paleta de sombra de Roses.


Compuesto por cinco tonos, pigmentación y las muestras de sorpresa cuando, pero cuando se está comportando como un verdadero campeón es en la aplicación. La marca ofrece seis combinaciones diferentes (marrón, verde, violeta, azul ….) y estoy por mi cuenta con algo más, porque como digo, me ha dejado sin palabras: algunos de sus sombras son matices que son capturados sólo funcionan ellos en el mismo ojo que los hace muy especial. Su precio es de alrededor de 12 euros. Dejo muestra de tonos rosados:

3.2. Delineador de ojos:

Si te gusta pestaña sola multa delineado, sino más bien intenso, vamos a ganar este producto. Me gusta su cepillo porque vamos a ir engrosando el contorno de nuestro gusto, de una línea muy fina, si queremos.

Otro aspecto que se destaca es que al ser tan intenso, no cuesta nada desmaquillarlo (algunos que han probado este formato en otras marcas parecen permanentes y son horribles cuando se trata de deshacerse de ellos).

3.3. La máscara. La joya de la corona

Me doy cuenta de que este post está lleno de adjetivos positivos … pero ya sabes cuando algo no me gusta o no me convence … así que te digo. Esta máscara deja las pestañas por lo que estoy simultaneándola con mi amado Diorshow Extase porque el efecto es muy similar, si no idéntico (salvo que cuesta 8’95!). Ellos serán capaces de observar que en el blog se ve diferente, pero avanzar en una mañana maquillaje foto:

4. Couture Labial Creme.

Plazo de alargar su lista de deseos con este labio. Es cremoso, pigmentada y tiene SPF 15. Dentro de la línea encontró ocho tonos, pero te recomiendo que prestar atención a dos más rojo, no tiene desperdicio. El precio es de 8’95 labio. El que aparece a continuación se llama Red Designer y es un rojo precioso puro para los días calurosos.

Como he estado diciendo, vemos mañana todo en una mirada que espero ser capaz de transmitir la emoción que me causó la calidad de esta línea.

¿Tiene algún conocimiento?
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)