» » Living Happiness por Esmeralda Moya: Llega la primavera, ¡las flores se alegran!

Living Happiness por Esmeralda Moya: Llega la primavera, ¡las flores se alegran!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

!

La primavera llega, flores alegran!

Esmeralda Moya 03/08/15 11:02

Buenos días amiguit @ s @ s me !!!!!!!

¿Cómo estás ??? ¿Hacer todo bien y feliz ??? Estoy muy bien … El fin de semana está siendo más que maravilloso, espectacular !!!!! Estoy feliz, difícil de conseguir en casa con el buen tiempo que está haciendo. Lamento que se ejecutan fuera de día. Quiero disfrutar y pasar todo el tiempo que puede tomar el sol, la planificación de la familia. Parece que descubrimos los parques, por primera vez son preciosos. Muelle viene pisando fuerte en el corazón de la gente y lo primero que quiere es quitarnos los abrigos y sacar nuestra mejor sonrisa a la calle.

tomé la oportunidad de ir a dar un paseo y disfrutar de estos hermosos días. Mañana comenzará la prueba Quieres elegir Again ! Hurra! Muy pronto me veréis en el escenario, lol. Voy a subir fotos a lo largo del mes con noticias sobre el trabajo. Tengo grandes esperanzas y ganassssssss a comer el mundo, jejejeje.

057

Hoy voy a presentarles a uno de mis grandes amigos, mi prima Paloma . Vivíamos muy cerca y jugamos con nuestra Tummies muñecas cuando éramos niñas. Ahora nos encanta ir a pasear …

054

es una gran persona y sé que él está siempre conmigo. Desde aquí le doy las gracias por todo el amor que me profesa.

055

062

063

Le deseo un buen fin de semana !!!!
millonesssssss Te amo, lo recuerdo por siempre!
♥ ♥

En lo que va de post familia de hoy! Espero que les haya gustado. Yo pido que sigáis disfrutando y sonriendo porque la vida es preciosa y vale la pena cada segundo de ella. No importa lo difícil que aparecerá unos momentos de su vida, nos vengáis abajo porque todas las salidas y también el sol siempre vienen cuando tienes que conseguir a cabo. Leemos pronto!

Te amo universo!

Paz n amar a mis amigos!

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)