» » Liza Minelli entra en un centro de desintoxicación en Malibú

Liza Minelli entra en un centro de desintoxicación en Malibú

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

19 de marzo 2015
Cine

lizaminelli

Liza Minelli ha elegido entrar en un centro de rehabilitación de Malibú para intentar, una vez más, obtener el infierno fuera de sus adicciones. La legendaria actriz lleva casi toda una vida tratando de ser otra mujer. Les dijimos a los detalles de este nuevo intento.

Un representante de la actriz ha dicho que desde su ingreso ha mejorado «mucho» y que su evolución es «excelente». La mayor sufrimiento adicción Minelli es el alcohol. Ha habido muchos intentos de abandono, ahora parece estar muy bien asesorado y podría lograr si sigues poniendo todo de su parte.

La última vez que estuve en un centro similar fue en 2004. Uno de sus representantes manifestaron que «muchos años estado luchando contra sus adicciones.» Judy Garland, madre actriz, también se estaban luchando toda su vida contra el lado negativo en todos nosotros y que a veces sale más de lo debido.

En 2010 se ofreció Minelli medio millón de dólares participar en el reality show Celebrity Rehab. La actriz se negó. Once años después de su última entrada ha optado por intentarlo de nuevo. Esperemos que supere un alcohol en la sangre ha marcado negativamente durante toda su vida. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis todo lo que me parece más apropiado en este sentido. ¿Crees que lo logrará? ¿Es posible que esta vez fallan de nuevo? Esperamos que sus sabios comentarios sobre este tema

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)