» » Llega el Handmade Festival a Barcelona del 24 al 26 de abril

Llega el Handmade Festival a Barcelona del 24 al 26 de abril

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Festival Referencia ‘hágalo usted mismo’ del Sur de Europa celebra la segunda edición del 24 al 26 de abril en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona) con la experiencia de Japón en el corazón de Barcelona.

Si eres un fan de ‘hágalo usted mismo’, no te pierdas este encuentro representa el mundo de la artesanía, se aplica a accesorios personales y el hogar.

festival de formato afirmó programación master clases, conciertos, espectáculos, exposiciones y por encima de todos los talleres. La consigna es que el visitante tiene que ver, sentir, tocar, aprender, descubrir nuevas técnicas y productos.

En el festival, que se espera para pasar unas 25.000 personas, ha preparado el espacio «Aires de Japón», que prevé específicamente las técnicas y los productos de la cultura japonesa. En este espacio se puede admirar una colección de kimonos; podemos a la filosofía del feng-sui, probar la comida y hacer talleres de cocina.

Por otra parte, la técnica de estampado de tejidos será uno de los ejes de los talleres de espacio «Aires de Japón» y el taller de caligrafía japonesa descubriremos las claves para desarrollar. Siguiendo con las propuestas del Japón, el taller de Origami hecho a mano presenta golpear, que está aprendiendo dos técnicas de la cultura japonesa. En primer lugar, crear pequeños adornos originales que aplican la técnica del origami. Y también aprender y envolver la práctica con tejido especial japonés Furoshiki.

Otras propuestas originales son talleres Obento / Lunch Box para adultos y niños por igual. El obento es una caja llena de comida para llevar equilibrados, nuestra lonchera, como recuperado últimamente. Por último, el taller de Sumi-e propone crear postales y artesanías originales que aplican la tinta con sus propias características y herramientas

El diseño de un espacio específico para Japón complementa la presentación de las noticias en el área de Queens. Tema (agujas, amigurumis, lana, trapillo, costura, patchwork, …), papel (scrapbooking, decopath, unión, cinta whasi, sellos …), cocina (repostería creativa, pan, cerveza artesanal …) y jardinería y bricolaje (jardín urbano, diseño palés, restauración, pinturas …).

Con más de 250 propuestas (incluyendo cabinas, talleres y demostraciones), esta iniciativa se suma más adeptos cada día, entre el público en general del sector (si los puntos de referencia como taller, pequeñas tiendas, los empresarios que buscan su lugar en el mercado. ..) y entre las personas de referencia que comparten su historia de vida con el sentido del Festival. La cocinera Ada Parellada, cocina saludable militante y proximidad, es la madrina de la zona de la cocina. Señora Crochet, universo de referencia de ganchillo y trapillo pop, es la madrina de la zona hilo. Elena Roche, uno scrapera de renombre internacional, es la madrina de la zona de trabajo. Rafel Vives, el alma y el rey de acogida reciclaje creativo de Televisió de Catalunya «Ja t’ho Faras», es el padrino de la zona de bricolaje, decoración y jardín. Anna Díez, uno de la red de bloggers hecho a mano más influyente, con cerca de 900.000 seguidores, es la madrina de los acontecimientos de la boda y de la zona artesanal y cantante Bet Rodergas, conocido por su participación en un concurso de búsqueda de talentos y representante de TVE Eurovisión es la madrina de la parque infantil, que combina su pasión por la guitarra con las agujas y las máquinas de coser y ha lanzado una línea de ropa para niños.

Concebido como Festival, instalaciones de la Fira puede extender las actividades como un mercado de productos artesanales, conciertos, conferencias, exposiciones y esquina del altavoz.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)