» » Llega la revolución a Tendencias de Bodas…

Llega la revolución a Tendencias de Bodas…

Novias No hay comentarios

[ad_1]

… o por lo menos está a punto de llegar, porque el verano está lleno de hermosos proyectos en el rostro de temporada de bodas 2015-2016 en la que, por supuesto, esperamos seguir con usted y con todas esas nuevas parejas que están organizando su sueño, hermosa boda, personal. Usted quiere dar vuelta a su tendencia de la boda! … Con Wedding Trends Magazine.

Ya en nuestra cuenta Instagram han filtrado una imagen de uno de los boda editorial podrá ver en el nº09 Wedding Trends Magazine (octubre de 2015). El número en el que ya estamos trabajando para ofrecer las últimas tendencias y la más bella inspiración con nuestro personal etiqueta. Como noticias exclusivas podemos mover la revista que saldrá en un único impreso anual ; pero seguramente como cualquier cosa que usted se imaginaba como esta primavera, después de cuatro años consecutivos que publican dos ediciones al año, no publicamos la revista.

Pero este no es el único cambio que se avecina en Wedding Trends Magazine, debido a que en las próximas semanas vamos a poner el cartel de «mantenimiento» de hacer nuevo cambio de imagen en nuestra plataforma web en el que hemos estado trabajando durante varias semanas con un equipo de primera. Queremos que nuestro Sitio web más visual, moderno y fresco … como la propia revista. En un par de largas semanas veremos si conseguimos (jeje, y aquí es donde suena mi risa nerviosa).

Tendencias de Bodas Magazine

Foto: © Laura Chacón

Nos gusta renovar, mover, caer a continuar y crecer . Ya sea paso a paso sin éxito-morir, pero cada paso es sincero . Porque después de siete años (desde que 14 de febrero 2008) Hablando de bodas, si no honesto con el lector, con la industria y de mí mismo, me sería imposible continuar.

sentimentalismo a un lado, de vuelta a lo que interesa por delante de nuestro próximo número:

Han organizado una boda hermosa, especial y memorable?

puede ser novios, fotógrafos o planificador de la boda y la respuesta es un rotundo sí, entonces escríbanos a boda (at) tendenciasdebodas.com Buscamos a sólo tres bodas reales para publicar en nuestra revista impresa, por lo que seleccionar sólo los más especial e inspirador . Dado que las condiciones tienen que ser una boda ‘Hecho en España «, que no ha sido publicado previamente y que ya ha celebrado o celebrará antes del 15 de julio 2015 (básicamente porque tenemos que ver las fotos de la boda para la evaluación).

¿Es usted un proveedor de la industria nupcial relacionado con nuestra filosofía?

Si la respuesta es sí, entonces nos encantaría ser plataforma desde la que difundir y visibilidad a este proyecto . Tal vez no somos un gran editor o bodas portal, pero el trabajo, la credibilidad, la reputación, la experiencia y el entusiasmo que no necesitamos … y así garantizamos las estadísticas. Pero no hablemos de los datos, estoy más filosófico. El nº09 Wedding Trends Magazine (edición impresa anual) está prevista para octubre y nuestra plazas son limitadas (para que ofrecemos exclusividad, ni uno más). Escríbanos a publicidad (at) tendenciasdebodas.com … Cerrar publicidad en julio de 2015.

Foto de la portada Sara Escarcha

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)