» » Lleva tres años con el mismo look. Y tiene motivos

Lleva tres años con el mismo look. Y tiene motivos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

HISTORIA DE MATILDA KAHL

14 de abril 2015 · Rosa Ponce

Matilda kahl mismo look tres años Esta mujer fue a trabajar con la misma mirada de tres años . Y tiene razón.

Ella es Matidla Kahl , un director de arte joven que trabaja en una agencia de publicidad Nueva York. Al igual que todos los trabajadores del mundo Matilda despertó muy temprano cada mañana y se plantó delante de su gabinete para seleccionar traje perfecto : ‘no demasiado vestir para el trabajo, ni demasiado informal, déjame parecer grave en la reunión que tengo, pero no demasiado grave, porque tengo un trabajo creativo «.

Todo este ritual de elección look perfecto Matilda sirvió de no golpear la ropa que tuvieron una mañana a una reunión importante. Y fue entonces cuando decidió. Matilda pensó que los hombres en su oficina no fueron juzgados por sus disfraces y mucho menos repetir el aspecto de una chaqueta y corbata cada mañana. Sin embargo, todo el mundo estaba colgando ropa mujeres, que no les permiten ninguna. Entonces Matilda decidió elegir un traje fue un éxito para cada reunión, cada día laborable y por cada temporada. Escogió algunos pantalón negro A camisa blanca adornada con un arco y chaqueta de cuero negro Con esto, Matilda recibiría tres cosas :. Eliminar desigualdades entre hombres y mujeres en cuanto a la elección de un aspecto se refiere, evitar el proceso de sentarse delante del armario cada mañana para decidir y pasar tiempo con él y finalmente eliminar la prejuicios y que su trabajo se evaluó el uso de la ropa de tomar. Ha sido Tres años ya Matilda decidió comprar docenas de camisas, unos pantalones y un par de chaquetas de cuero. Ahora, una vez a superar las burlas de sus compañeros durante los primeros meses, la historia de Matilda Kahl ha dado la vuelta al mundo, además de hacer su vida más fácil. No es mala idea, ¿no?

¿Qué hay de las razones por esta mujer se puso a trabajar con la misma mirada de tres años ? ¡Ah! Y esto no significa que haya perdido el gusto por la moda, con tan sólo mirar su fin de semana de Instagram para comprobarlo 🙂

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)