» » Lo que debes saber sobre la dieta Perricone, la dieta que sigue la Reina Letizia y otras muchas famosas

Lo que debes saber sobre la dieta Perricone, la dieta que sigue la Reina Letizia y otras muchas famosas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Esto no es una dieta en sí, sino de un cambio en la dieta y estilo de vida, con una rutina de comer más ordenada. Se trata de promover el consumo de ciertos alimentos y reducir la otra, precisamente los que favorecen la inflamación y la oxidación de las células, responsables del envejecimiento de la piel y otras enfermedades.

letizoa-cuerpo

La silueta delgada, bien formada de la Reina no es casual si no exhaustivo trabajo en el gimnasio y una dieta estricta

La dieta Perricone propone cuatro nutrientes clave por sus propiedades antiinflamatorias antioxidante propiedades de retención anti-fluidos, la tracción, y. En base a ellos, Perricone ha desarrollado una estrella Decálogo alimentos y la forma de consumir.

Proteínas de alta calidad

La dieta indica que usted consume diariamente. Ellos son el pescado fresco (especialmente el salmón), pollo, pavo, queso de soja, huevos, kéfir, yogur, quinua y almendras. Siempre se recomienda sin azúcar orgánicos o conservantes.

Los carbohidratos complejos y fibra

Los carbohidratos complejos son básicamente los enteros o no elaborados especialmente el arroz, el pan y las pastas de trigo, avena, salvado, muesli, legumbres, verduras … También están presentes en frutos rojos (moras y frambuesas), cebolla, aceite de oliva, harina de avena y el limón. Recomienda tomar entre 4 y 7 porciones de este tipo

Los ácidos grasos esenciales

Hay buenas grasas que se encuentran en el salmón, el atún, las sardinas, aceite de lino, semillas de chía, semillas de girasol, pistachos y aceite y aceite de onagra oliva.

antioxidantes Vitaminas Ácido alfa lipoico

Esto es tomar alimentos que previenen la oxidación celular y los radicales libres desde dentro. Para ello es necesario tomar vitamina A (fresas, bayas ..), vitamina B (sardinas) y vitamina C (baya Acai). El ácido alfa lipoico se encuentra en vegetales como la espinaca y el brócoli.

la-reina-comiendo

Tanto la Reina y sus hijas llevan una dieta muy saludable que evite los alimentos fritos y procesados ​​y evitar la carne roja

hábitos prohibidos alimentarios

El azúcar promueve el envejecimiento celular y debe ser evitado y edulcorantes. Evite también el arroz, el maíz, el pan blanco y las frutas y los pasos secos.

Café

Inventa la insulina promueve la inflamación celular y acelera el envejecimiento.

La luz suave y jugos envasados ​​

Para evitar también. Edulcorantes tienen química y favoreciendo la absorción de grasa.

Alcohol y tabaco

es otro enemigo, ya que causa inflamación en las células. Perricone sí permite un vaso de vino tinto de vez en cuando, ya que tiene polifenoles, que son antioxidantes.

En cuanto al tabaco, es el enemigo número uno está absolutamente prohibido porque genera radicales libres y activa las células blancas de la sangre que causan todos los órganos del cuerpo se hinchen.

FUNDAMENTOS DE LA DIETA

Cada comida debe incluir proteínas de alta calidad, carbohidratos bajos en azúcar y grasas saludables.

-Para que sea más fácil de digerir proteína primero, luego luego tomarse la fibra y carbohidratos complejos.

Hay que beber 8 a 10 vasos de agua al día, el primero de ayuno.

café -Reemplace para el té verde

-Hacer ejercicio y dormir lo suficiente.

Mira también aquí TRUCOS PARA SIEMPRE PERFECTO LETIZIA

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)