» » Lo que opina Kristen Stewart del compromiso entre Robert Pattinson y FKA twigs

Lo que opina Kristen Stewart del compromiso entre Robert Pattinson y FKA twigs

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si hay una historia que puede perturbar la vida de una persona es averiguar su ex se va a casar (o tendrá un hijo) antes. Cómo Kristen Stewart han tomado todos los medios y dar por hecho que Robert Pattinson está comprometida con ramitas FKA? En vista de la relación tortuosa, que era un alto rotundo después de que ella fue ‘cazado’ director besando a Rupert Sanders tal vez la actriz no le cayó bien a aprender este compromiso.

Dos años han pasado desde que Kristen y Robert se rompió, coincidiendo con el final absoluto de la saga Crepúsculo. Ambos han sido implicados con diversas celebridades y anónima, y ​​en sólo seis meses, ha sido el actor que ha decidido sellar su amor con el cantante británico. Una fuente cercana a Stewart ha confirmado Gente que « Kristen está muy bien, trabajando y viajando, sobrevivir el compromiso de Robert . Tiene su propia vida y se ha mudado ficha «, reveló.

Leyendo entre líneas podemos deducir que algo actriz ha llegado la noticia, pero en realidad es y para otras cosas. « Kristen lleva una vida con un perfil mucho más bajo y parece más feliz «. De hecho, esta nueva vida sin capturar permanentemente la atención de los medios de comunicación le permite estar más tranquila, pero, de acuerdo con la imagen que muestra cada vez que los fotógrafos de captura rara vez ve su sonrisa.

Si bien sigue habiendo este trabajo mediante la acumulación bajo perfil como marca Anestesia , Igual a o americano Ultra . En cuanto a su vida amorosa es un misterio. mantiene una relación con Alicia Cargile su amigo íntimo e inseparable compañero ? parece que Stewart no quiere caer en los mismos errores que él dado a conocer su pareja anterior, y se estaba convirtiendo su populi vox relación. Así que a menos que confirmar si o no, por ahora nos quedamos con la duda.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)