» » Loewe celebra el 30 Aniversario de su perfume Aire con su versión Atardecer

Loewe celebra el 30 Aniversario de su perfume Aire con su versión Atardecer

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Loeweatardecer

Perfumes Loewe presenta su nueva creación, dentro de la familia Aire Loewe, una fragancia inspirada en la calidez y la serenidad de la hora mágica de la puesta del sol de la que toma su nombre Aire Loewe Atardecer , cuyo sabor nos hace sentir libre y llena de sueños e ilusiones. Puesta de sol Aire simboliza un viaje interior, reforzando el carácter hedonista de estos perfumes.

Su tono aterciopelado durazno da esta nueva reinterpretación de sutil elegancia y sofisticación ya que si hacemos caso a los responsables de la marca, en el interior de cada mujer hay un espacio de la naturaleza lejos de todo y de todos, a la que sólo ella puede acceder. Un lugar ahora, Loewe, gracias a su savoir faire ha logrado llegar a través de un perfume.

Packaging

Una nueva creación que nos lleva a un jardín secreto y misterioso, para una mujer libre y natural, sin artificios.
El nombre refleja el concepto de esta nueva fragancia transmite la sensación producida por la liberación, el contacto con la naturaleza, olvidando las preocupaciones, el encuentro con uno mismo alrededor del origen, autenticidad y natural. A Eau toilette floral de y la luz, que evoca la inocencia y la frescura de un jardín secreto.

A, primavera, jardín relajante brillante. Sugerente, elegante y femenina. Por un lado, confianza, amante de la libertad y sabe disfrutar del día mujer emprendedora. Las mujeres que no temen cometer errores fuente optimismo de la atracción.

Frasco

Las notas de cabeza son bergamota, flor de naranja y fruta de la pasión ; En el corazón de Ylang Ylang y Jazmín Sambac acordes de sándalo, almizcle y vainilla.

Un elixir custodiado por las botellas de vidrio curvas y líneas suntuosas clásicos, que se ha vestido para la ocasión con un suave guardapolvos melocotón nos hace recordar el cielo del atardecer, donde todo es calma, momento en el que podamos recordar nuestros sueños. El juego en sí transparencias de esta línea se mantiene recordando el corte de una piedra preciosa. Su gorra de oro mantiene la elegancia intemporal de la familia Aire Loewe.

Sitio Oficial | Perfumes Loewe
En Trendencias Belleza | Loewe le dice a Carlos Buendía reinterpretar sus fragancias a través de un mundo de ensueño, Más allá de la Realidad
En Trendencias Belleza | Evasión Aire Loewe, para recuperar un sentido de autenticidad y natural

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)