» » Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tercera confirmada de Supervivientes 2015

Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tercera confirmada de Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tercera confirmada de Supervivientes 2015

El viernes pasado, Jorge Javier Vázquez confirmó en «Save Me Deluxe» que Chabelita y Nacho Vidal fueron los primeros concursantes de «Supervivientes 2015». Hoy en «Mujeres y hombres y viceversa» Emma García dio a conocer el nombre de un tercer participante. Lola, extronista y expretendienta «Mujeres, hombres y viceversa»

Lola mostró dispuesto a dar todo; afirmó que «come todo» y explicó que está a la espera de la aventura . Nagore mostró un poco molesto con Lola por no haber sido elegido, pero este último afirmó que deja el listón muy alto «Mujeres y Hombres».

Emma García querían que Lola se puso a un primer examen en el set para ver cómo se puede ir los sobrevivientes, como el presentador está acostumbrado a los representantes de su programa, por lo general, no deje que el alto el pabellón. El sobreviviente ha tenido que soportar un minuto con algunos cocos como un peso, pero sus brazos se resistió sólo 45 segundos.

Otro candidato que suena demasiado duro para ser un concursante en el reality show de este año es Jesús Reyes mañanas data-show estilista de Telecinco. Hace unos días escribí el siguiente tuit posteriormente ser disipado de su cuenta en la red social: «El sueño de mi vida: Engordar sabiendo que va a perder pronto Xo xo #GoodNight!». Mañana Emma García dan el nombre de otro participante

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)