» » Lolita recuerda a Lola Flores: “Era grande como madre y como artista; sigue estando viva”

Lolita recuerda a Lola Flores: “Era grande como madre y como artista; sigue estando viva”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lolita nos atendió por teléfono para recordar a su madre en un día tan especial como el 20 aniversario de su muerte.

Lolita nos saludó por teléfono para recordar a su madre de una manera muy especial como el 20 aniversario de su día de la muerte.

Siguiente

Anterior

vigésimo aniversario de la muerte del faraón, se encontró con una mujer única. Su muerte dejó de España colas interminables a su capilla. Hemos estado en contacto con Lolita , que está viviendo un excelente profesional actualmente de gira con la obra El diamante cuadrado . hija del recordado Lola Flores nos asegura: «¿Qué quieres que te diga, era enorme para mí como madre y artista sigue vivo en el corazón de la familia y de muchas personas»

.

Pocos días después de la muerte de Lola, 31 de Mayo, trágicamente murió su hijo, Antonio Flores . Para Lolita y Rosario fue un golpe. « Mi madre nos ayuda desde entonces. Durante 20 años, todos ellos están siempre trabajando. Es como si mi madre quiere que estemos ocupados, así que no creo. Es una bendición » Lolita dijo por teléfono antes la función de hoy en Premia del Mar, en Cataluña.

Lolita

Lolita colgado hoy, 16 de mayo estas dos imágenes de su madre en su Twitter.

Lolita Flores

Rosario, que está viajando en México, también quisor recordar a su madre, como vemos en la foto de abajo.

Rosario Flores

Lolita que participa en la gira de la obra Square Diamond , que está dando tantas satisfacciones. Hoy en día es toda Cataluña. será en breve una pausa para las mujeres de la Asamblea de pruebas, de Aristófanes, que se estrenó en Mérida en agosto. Luego planea regresar Diamond Plaza.

Lolita Flores


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)