» » Look a dos bandas con los Fluidline

Look a dos bandas con los Fluidline

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Más de dos miradas, que os muestro es cómo se aplica el Fluidline. Aunque no existe un vistazo a cada uno de nosotros, ellos son simples porque quería centrarse principalmente en que vieseis tonos de Fluidline como se indica.

Por otra parte y muy simple, ya que son, tienen a mi hermana en el blog siempre es una alegría porque quiero a morir y me encanta compartir con sus momentos de manía que me gustan: maquillaje, fotografía, escritura y publicación 🙂

Vamos al lío!

1. Rosa y Siahi.

Rosa fue a trabajar, por lo que prefería tirar el tono azul oscuro, ya que parecía más apropiado para la ocasión. Empecé a igualar su piel con corrector / prebase Clarins base Stage Line y polvos compactos L’oreal . Todos estos productos tienen con más información en este post .

Entonces, después de aplicar la sombra de la piel del párpado y mate simplemente esbocé con Fluidline de MAC ras de pestañas superiores y en el caso del fondo, desde el centro hacia afuera . He aplicado la máscara Luxe Avon crema rubor Clarins y toque de color rosa con delicado tono Jolie Brillante 23 de la misma marca.

2. Noelia y Macroviolet.

En mi caso, tengo exactamente los mismos productos, excepto mi hermana, por supuesto, el tono del fluidline y el labio. Mi color de labios es de labios mágico marroquí naranja.

me dijo: propuestas sencillas … pero ahora eso no cambia nada 🙂

Espero que les haya gustado!

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)