» » Look años setenta

Look años setenta

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

¿Qué tal estás? Ahora me libero yo haciendo miradas con la tendencia de la temporada, setenta , para ver si te gusta! Llevo una semana corta en Fashion Corner y no he presentado todavía. Soy Elena, vivo en Barcelona y comparto con ustedes todo lo que yo quiero, todo lo que me pase por la cabeza que puede interesar y el camino … nos divirtamos tratamos algunos!

te digo que odio me Fotografías así que intentaré engañar animar a mis amigos para que me ve. Y, por cierto, se puede ver más opciones, ¿de acuerdo? Hoy Cris creo que va a ser bastante por aquí.

años-setenta

Lo que usted dice? Estoy en lo cierto con los pantalones vaqueros acampanados Mariana explica en su Publicación ? Creo que las llamaradas se sientan especialmente bien porque estilizar y si se combinan con zapatos de tacón, las piernas se vean más largas.

me pongo Zara superior y los pantalones vaqueros, chaqueta y el bolso Mango y sandalias Bimba y Lola (por varias temporadas). Cris viste chaqueta New Look Mono Asos sandalias de Zara y el bolso de la vendimia.

look años setenta

No ¿Usted ama mi chaqueta de gamuza? El ante es una tendencia clave en los años setenta, junto con patrones geométricos y flores, flecos y bengalas. En los accesorios incluyen los zuecos, zapatos de plataforma y gafas de sol redondas.

años-setenta-elena Este top punto compré hace dos semanas cosechado y me encantó tanto así que tomé en negro (tengo un problemita grave para ir de compras cuando algo me como, lo compro en varios colores). Cosechado tops No suelo sentarse demasiado bien, pero cuando se combina con pantalones de talle alto y colocado! ¡Me convence más.

años-setenta

¿No es este gran mono Cris? Me encanta la espalda y el escote (sólo apto para un gran tipo como el tuyo y no dan la pelota para que me acompañe en el futuro se ve eh!).

cris-elena-años-setenta-look

Espero que hayan disfrutado de estos looks inspirados en los años setenta, pero sobre todo espero haber convencido a ti que vienes a verme todas las semanas. Mañana os contaré más cosas, ¿de acuerdo? Que tengas un buen besos Lunes !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)