» » Look con Milani: Bella Navy (y manicura)

Look con Milani: Bella Navy (y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Ayer me enseñó alguna marca Milani comercial con el que estoy muy contento. Me gustaría mostrar las sombras en acción doce y cincuenta y nueve de la noche porque tienen tonos hermosos y de calidad pigmentado, pero lo haré lentamente porque hay más cosas para mostrarles esta primavera. Hoy es el turno de Bella Marina, de un intenso color azul oscuro que vemos con una mirada que intenta, muy alegre.


1. La mirada.
Como mi intención es que se ve el potencial de los tonos, las propuestas se centrarán en ellos. No voy a degradar con otros colores para que usted no ve el resultado de una mezcla, pero voy a añadir otros tonos tratando de crear una armonía.

Para la mirada de hoy, tenemos la sombra Bella Armada todo el párpado aplica en base seca y sin mi corrector.

Para completar el look, he usado un toque de crema de plata con una sombra Maybelline y un poco de desenfoque de color turquesa en el plátano de una Marca paleta Colección 2000 . La verdad es que es una paleta de bajo costo apañadísima que mi hermana me trajo a Londres y tiene colores muy brillantes brillantemente pigmentados. Si quieres curiosearla, aquí os dejo post sobre algunas adquisiciones que me trajeron a la capital Inglés .

A ras de las pestañas inferiores Llevo pluma extra metal Deborah tono azul, como es metálico azul profundo, pensé que podría quedar bien tanto en la línea de flotación como un paseo -tabs, donde aparezcan borrosos de nuevo usando la sombra Milani .

Obviamente, esta propuesta podría combinarse con discreto nude o incluso melocotón, me encanta la forma en que se combinan con el azul. Pero quería alegría y contraste y como se verá en unos días, he usado un labio de ser bastante reincidente en mis looks de esta primavera: es el tono 04 Deborah Absoluto Lasting una goma de color rosa brillante que me encanta. Mejillas, una with’m dúo también bastante repitiendo: rubor en crema Clarins con el toque de polvo Flush Escultor Rostro de Isadora . Este colorete en polvo que os comento, yo sí es apenas perceptible, pero con el toque de Clarins a continuación es una rosa dulce y bonita que va con casi cualquier look.

Os dejo foto de algunos de los productos mencionados:

2. La manicura.

Se hace con la técnica de «ida y estampación» pronto voy a explicar en un post. La verdad es que me pareció más fácil de lo que pensaba! Y lo bueno es que se pueden realizar impresiones con más de dos colores.

Os dejo abajo los esmaltes que he usado. Rosa chicle es el MUA y aunque la calidad vale la pena tener, estoy tratando de usarlo. También debo decir que cuesta sólo un euro, así que no voy a pedir lo imposible;)

¿Qué crees que Bella Armada?
Espero que les haya gustado.

Un beso grande!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)