» » Look de la semana: Diane Kruger en Cannes

Look de la semana: Diane Kruger en Cannes

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Un glamour la alfombra roja no hasta que llegue. Diane Kruger es una realidad, que nunca falla, nunca jamás, al menos desde que yo sé que no ha sido modelo que no está en consonancia con el evento, con su estilo con la última tendencias y anteriores se ajusta como un guante. Ella exuda estilo tan dondequiera que vaya, y de nuevo se ha hecho de nuevo en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

actriz alemana hizo una aparición en la Riviera francesa, con un mini vestido más que inspirador Dolce & Gabanna color azul claro con un maxi rosa con lentejuelas en el pecho. Una mirada con un sabor 70s que me ganó con todos los detalles, pero sobre todo con los botones de la espalda y las mangas, y estas sandalias nude muy femeninas con tacones.

ha complementado su aspecto excepcional con un pelo ondulado perfecto, y un maquillaje muy natural en el que sólo los labios han adquirido cierta fama con un ligero toque de color rojo, que se ajusta a la actriz perfecta.

Look de la semana: Diane Kruger en Cannes

Diane Kruger en Cannes

Diane Kruger acompañado por su compañero de emitir el actor belga Matthias Schoenaerts en la película ‘Maryland’ participar en el Festival de Cannes, el actor que vimos en 2012 con la también bella Marion Cotillard en pleícula ‘Óxido y hueso ‘

Diane Kruger en Cannes

La perfección de miradas Diane Kruger muestra en los pequeños detalles, no sólo elegir un bonito vestido es importane, manicura y pedicura, pero en este caso el alemán tiene un clavo color nude perfecto discreto para darle toda la atención a un vestido de pendiente; uno tonificanas y piernas hidratados, pero me parece una tontería usar un vestido que es difícil si no está sencillamente perfecta en todos los sentidos; cabello y maquillaje perfecto para esta conferencia de prensa, los arcos son para la noche, el maquillaje más llamativo también, a la luz de la mucho mejor el día natural.

Diane Kruger en Cannes

Diane Kruger en Cannes

Diane Kruger en Cannes

Si tenéis amor vestido de Diane Kruger y aún tengo que ver qué colección pertenece a Dolce & Gabanna Te digo, es el último de la temporada otoño / invierno 2016, y vimos en Milán no hace mucho tiempo , en esta colección los diseñadores qusieron hacen una oda a las madres, y no es sorprendente que tenían joyas como estas, si estas madres ¿no lo que estamos acostumbrados, pero que son mamás sofisticadas, las cuales ella le encanta la moda y siempre ser perfecto, ya que el actriz que es también una madre.

Vestido de Dolce&Gabanna

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)