» » Look de la semana: Kate Middleton

Look de la semana: Kate Middleton

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Seguro que más de uno será celos en este momento Kate Middleton , yo, y que yo no he sido madre, pero desde entonces su mirada a la salida del hospital de St. Mary en Paddington (Londres ) ha sido espectacular.

A menos de 10 horas han tomó duquesa de Cambridge en ambandonar el hospital con su hija en brazos, a pesar de que ha habido una entrega rápida (aunque muchos dudan de que esto era lo que entre ellos) ¿Cómo puede no he salido con la que cara maravillosa, esas olas perfectas en un cabello brillante, sin ningún tipo de pudor que muestra su panza, que pocos famosos hace? Como ha sido más de un aspecto, que quieres que te diga lo que pienso de 10.

Catherine (aunque todavía me gusta que me llame a Kate) llevaba un vestido muy primaveral, mangas blanca trimestre con flores amarillas y salones de tacón medio en color nude, su favorito par de zapatos. El vestido fue firmado por Jenny Packham fetiche de la firma de la princesa, y que también optó por presentar su primogénito George, si te acuerdas de ese hermoso vestido de lunar azul ( aquí se puede recordar )

Look de la semana: Kate Middleton

Look de la semana: Kate Middleton

Charlotte Elisabeth Diana fue el nombre elegido para la segunda hija del jefe, un nombre que el seguro británica tiene más que satisfecho, ya que según las encuestas apuestan 100% con el nombre Diana, ya que sería un bonito recuerdo para todos los británicos, que adoraban a Diana, Yasi ha querido que su hijo y su esposa, no podía ser de otra manera!

La chica que pesa 3 kilos 700 gramos tendrá el título Princess Cambridge , como su madre, pero será el cuarto en la línea de sucesión a la corona británica.

Look de la semana: Kate Middleton

Al volver a su aspecto creo que la princesa ha hecho una elección perfecta, un estilo juvenil, siempre una poco talón a la forma del cuerpo porque después de dar a luz es siempre un poco más redondeada, agarrando colores llamativos atención para que la gente se olvide de los kilos de más, aunque he de decir que Kate Middleton tomó poco peso en el embarazo y techos de la descarga.

Estoy seguro de que el vestido Jenny Packham se agotará si no lo ha hecho, como siempre sucede con todo lo que toca a la bella princesa, para que ¿qué te parece la Kate Middleton mira posparto?

Look de la semana: Kate Middleton

Look de la semana: Kate Middleton

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)