» » Look de Maquillaje Bissú «Fiesta de Verano»

Look de Maquillaje Bissú «Fiesta de Verano»

Belleza No hay comentarios



El verano está a punto de llegar y el calor no tiene por qué ser un impedimento para que te ves hermosa esta temporada de vacaciones, pero sí que acaba de impresión un toque veraniego a tu maquillaje hermoso verte en la playa o en la fiesta de la piscina que tiene en puerta, sin su maquillaje se ve muy ornamentado.

Para ello hemos creado la tendencia Fiesta de Verano un maquillaje que hace los labios y las uñas son la atracción por el color del momento: la mandarina. Su mirada se completa con un toque de bronceador en las mejillas y una combinación de tonos marrones en los ojos para resaltar el tono oscuro de su bronceado.

¿Cómo puedo hacer esto? Muy fácil, iniciar la conformación de la cara y corregir imperfecciones con un poco de corrector. A continuación, aplicar el polvo compacto con un pincel para que se vea más natural.

En tus ojos utilice sombras en tonos de oro translúcido semiacabados y delinea las pestañas superiores con un tono marrón. Que aplica el rimel en las pestañas extra para dar fuerza a tu look.

Como toques finales de maquillaje, poner un poco de bronceador en las mejillas para añadir luz a la cara, y se ilumina tus labios con una intensa cobertura de mandarina labio.

complementa el look de maquillaje por pintarse las uñas del mismo color de tus labios.

Ahora, usted está listo para la diversión y ves hermosa esta temporada de vacaciones.

maquillaje del partido del verano de tendencia, la belleza bajo el sol.

rated:

viewed:43637

source

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)