» » Look pantalones estampados

Look pantalones estampados

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hoy me mostró otra mirada esta vez como mi amiga Lala y prensa escrita.

Me encantan los pantalones impresos en verano. Especialmente los fluidos, creo que el favor y son cómodas. Por otra parte, la idea de combinar con camisetas básicas y las tapas y que no es una mirada suave que me gusta. .

Los pantalones me pongo la mirada de hoy en día no son fluidas, pero son igual de cómodo porque son elásticos. Sucede mucho con los pantalones Hym, me gusta el tejido en el que se hacen, por lo general se sienten muy bien y muy bien de precio. El patrón aquí es geométrica, un poco de los setenta, ¿verdad? Como en mi mira la semana pasada . He combinado con un top de punto Zara también tiene en rojo y ahora lo he visto (el pequeño problema que me ha comentado que tengo que cuando una prenda me gusta …) la semana pasada. Por cierto, me repito un poco? Que puedes decir. La chaqueta de mezclilla es New Look y sandalias de Bimba y Lola durante varias temporadas.

Lala toma … ..

¿y tú? ¿Ha firmado imprime los pantalones en esta temporada? Sugiero algunos para ver qué te pareces a:

MANGO

Yo soy muy grabados étnicos. Como he dicho antes, con un jersey y pantalones estampados blancos básicos tienen un aspecto tan lindo como este. Fácil, ¿no? Ellos tienen un precio de € 29.99.

URBAN OUTFITTERS

Si desea arreglaros un poco, ¿qué piensa usted de estos dos cuadros de color? Tengo un palacio de casi igual Zara, y el espectáculo. Volvemos a lo mismo, un top negro básico, traje perfecto.

UTERQÜE

impresiones de la palma verano pasado estaban por todas partes y todavía Estos pantalones jacquard son Uterque y cuesta € 79. Top de raso negro y … ¡voilá!

BIMBA Y LOLA

Esta propuesta Bimba y Lola es más caro, tienen un precio de 150 euros, pero no podía dejar pasar unos pantalones acampanados impresos.

COS

Y, por último, Cos. Cavo el color de éstos por 79 euros.

¿Le han gustado mis propuestas? Cuando no tengas ganas de poner usted piensa que, ya sabes. Pantalones Fichad imprimen con algo básico y … ¡voilá! un aspecto perfecto.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)