» » Look red icons (I): Fucsia (Look,manicura y outfit)

Look red icons (I): Fucsia (Look,manicura y outfit)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Ayer me habló de las novedades de Deborah Milano y sabes que siempre me gusta enseñar a los productos «en acción», ya que es realmente allí cuando vemos «cómo se comportan.» Hoy vamos a ver jumbo juego labios mate frambuesa negro y el dúo y uñas. Además, he usado mi paleta Secreto del Smokey Eye en tonos rosados, dejando poco aquí si entregase mucho uso diario.

Vamos a ver todo.


1. Ojos.

Si usted recuerda los tonos paleta que he citado – y si no, por debajo de la que tengo en la foto de grupo – se compone de color rosa suave, uno más rojos y berenjenas. Después de haber aplicado jumbo 12 como la base de la apariencia, los tonos son oscuros y han dado lugar a un humo púrpura que en persona, tenía algo de canas incluso tocar.

Yo solía rasgar la primera paleta de tonos, un beige rosa muy suave y brillante. Luego, en la base de negro, aplicar el tono más oscuro de la paleta, la berenjena.

Para desenfocar en la cuenca usé el rojo (el penúltimo de la paleta) y, finalmente, aplicar mate sombra vainilla en arco ciliar, como siempre.

A ras de las pestañas inferiores también llevan una base de negro con tono berenjena. Por último, aplicar la máscara y recortado las cejas.

2. Labios y manicura.

Acostumbrado como estoy a conseguir manicuras más elaborados, sé que algunos llaman «manicure» en esta sección, pero creo que – por el contrario – que acaba de esmaltado es la mejor manera de apreciar el color y la combinación sin adornos. Obviamente, tanto el labial como el esmalte, son lo que vimos ayer.

Os dejo foto de algunos de los pociones utilizadas:

3. Outfit.

A principios de enero enseñé este Oasap vestido combinado con rojos y zapato casi plano. Hoy en día, con tacones y toques de frambuesa en el cinturón, chaqueta de punto y los pendientes, también me gusta mucho.

¿Crees que la propuesta?
ya me dirá.

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)