» » Look Special, a cuatro bandas

Look Special, a cuatro bandas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hace unos días vino la posibilidad de una mirada en colaboración con tres bloggers a los que admiro y aprecio por igual. Como se puede imaginar, tomé mis pinceles a toda velocidad.

El lema, simple pero interesante: Añadir a Oh tan especial, un elegante tono intenso y alegre sombra para animar

.

Resultados … hoy les contamos;)


1. «El elegido».

La gama de colores Oh tan especial de Sleek es mi marca favorita, y también tenía en común los cuatro participantes (no crean, el costo de encontrar un terreno común y no es por falta de pociones!); pero por supuesto, siendo una paleta neutral con abundancia, corría el riesgo de hacer propuestas muy similares … y queríamos sorprender (sí, sí: las miradas de los otros no ven hasta hoy, al igual que usted). Así que añadimos como consigna la idea de una sombra (o pigmento) en un buen color fuerte.

Me tomó un color verde oscuro, turquesa, rojo e incluso púrpura … pero al final fue este amarillo Nyx que me ganó la pequeña corazón, y con ella se puso a trabajar. Es el tono 26 – Yellow Pearl

.

2. La mirada.

Como ya he dicho, queríamos una mirada con la paleta en común, pero un toque de color que esperamos hacer. Para empezar a hacer después de mi prebase Clarins , apliqué con un pincel sintético del jumbo leche Nyx . Sé que tiene muchos detractores, pero me gusta usar colores claros. Intensifica y conjuntos muy bien, sobre todo en este caso fue un pigmento

Entonces lo primero que hice fue establecido mi cuenca con pincel y la pluma tipo sombra Wrapped Up , que si bien es un mate de color marrón oscuro, ha adquirido un color púrpura para mezclar con el tinte rosa que veremos más adelante.

Entonces me presenté en la lágrima y el primer tercio del ojo una sombra de color perla y brillante: la llamada Bow paleta

.

Ahora, con mi área bien definida, es el momento de aplicar el pigmento amarillo perla Nyx : para que sea más brillante y no me mancha, siempre impregnar el cepillo para ser utilizado con agua termal y pondré una palmadita, de la raíz de las pestañas a la cuenca.

Antes comenté que se ve púrpura sombra marrón: eso es porque difuminar con rosa coral muy intenso, la cinta de opciones sombra para que además de ser la cuenca limpia, nos conseguir ese toque de color rosa que se ve al final del color en el párpado superior. Remato esta área con un compañero de la vainilla en el arco ciliar, como siempre.

A ras de las pestañas inferiores que he marcado con lápiz marrón Belle y se aplica la sombra de color rosa para el centro, y marrón del centro hacia fuera, mezclando bien con un cepillo para integrar tonos. En la línea de flotación me pongo la famosa barra de labios de color beige Sephora .

Por último, aplicar la máscara y recortado las cejas.

La cara mirando mirada fresca y un guiño a la coral tan agradable para encontrar en la paleta. Para ello, he utilizado la bicolor rubor esencia de los cruceros de la playa y labial Costa Chic MAC .

El resto de los productos son asiduos blog y tener a continuación:

3. Manicura

Quería algo que combina con mirada coqueta, así que opté por este diseño. El esmalte amarillo es Astor en 299 tono . Y el coral, LOLA, llamado Prom Queen combina bien con tonos labios de coral.

Los arcos se hacen con una pluma Maybelline Nail y los lunares, con esmalte negro y rosa. Por último, apliqué un rinhestone rosa también en los arcos.

Los esmaltes utilizados:

Eso es todo. Dejo los blogs de mis amigos porque yo mismo estoy muriendo por saber, y ver lo que tienen hecho.¡Ha sido un placer hacer algo en común con ustedes, chicas! Espero que repetir muchas veces 🙂

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)