» » Lorenzo de Bélgica acusa a su familia de actuar como la policía de Hitler y de no apoyarle

Lorenzo de Bélgica acusa a su familia de actuar como la policía de Hitler y de no apoyarle

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

agitar de nuevo una declaración del hermano pequeño Philippe de Bélgica contra su familia han causado en el país .

Lorenzo de Belgica

Lorenz de Bélgica. Archivo de imagen.

El príncipe Lorenzo, hermano menor del rey Felipe de Bélgica, ha dado de nuevo varias entrevistas que nada bueno que la familia real se va. El hijo menor del ex rey Alberto tuvo palabras para esta adición a su hermano, actual monarca.

«Rey Balduino y el rey Alberto eran como la Stasi (en referencia al servicio secreto temido de la antigua República Democrática Alemana) y ahora mi hermano Felipe va por el mismo camino. Todo comenzó con mi tío, continuó mi padre, y ahora es el tiempo para mi hermano. Todos ellos tienen un ambiente que quiere hacerme daño, que me quiere obstaculizar la hora de trabajar «, dijo el príncipe en un canal de televisión.

Afirma que la familia no ayuda ha llevado a una situación económica difícil, ya que sus empresas tienen pérdidas. Incluso se ha dicho que «han saboteado todas mis actividades.» Invest Cerbux y REC Arlon 67 empresas están experimentando dificultades serían propietarios de la Cámara de Energía Renovable en Bruselas.

Lorenz de Bélgica también se quejaron por la televisión pobre comprensión de la sociedad. «La gente siempre me ataca diciendo que yo soy incapaz de lanzar mis propios proyectos. Sin embargo, cada vez que intento algo, me sabotaje. Mi familia ha estado haciendo durante años, mi padre y las personas a su alrededor cuando reinaron», ha afirmado.

El hermano del rey de los belgas, por último, ha dicho que «si lo dejo solo por una vez, sería optimista sobre el futuro de mi negocio. No es un avaro como dicen, soy optimista «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)