» » Los 20 gurús fitness para seguir en Instagram

Los 20 gurús fitness para seguir en Instagram

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hay infinitas maneras de motivar a ti mismo en el ejercicio. Desde Publicar imágenes de modelos en la puerta del refrigerador para disuadirnos de picar (una medida bastante cruel) a nuestra oficina empapelada con imágenes que nos motivan para alcanzar nuestra meta. En la era de los teléfonos inteligentes son Instagram gurús del fitness que nos sirven como motivación 3.0 para iniciar, continuar o abandonar nuestra rutina de ejercicios . Y eso es muy importante para ponerse en forma es encontrar la inspiración para hacer parte.

Los entrenadores personales saben bien y dedican gran parte de sus esfuerzos para prevenir la decadencia moral de su formación. Proponemos a motivar con 20 expertos que, a través de sus cuentas de Instagram ofrecen imágenes que estará lleno de energía y ganas de moverse. Muchos también ‘regalar’ ejercicios estrellas para hacer en casa (a su propio riesgo, por supuesto) para que las sigas también pueden ser parte de su entrenamiento. Ponte en forma en esta temporada está a sólo unos Sigue .

1. Tracy Anderson

Partimos de que es uno de los entrenadores personales más reconocidos en el mundo, con clientes, amigos y socio tan famoso como Madonna, Gwyneth Paltrow y, últimamente, Lena Dunham. Es el creador del método de la aptitud que lleva su nombre y que pretende ser capaz de cambiar los cuerpos de los que practican algunas semanas. Además, es la mamá orgullosa de una chica con la que también se ha especializado con él como un campo de pruebas en la recuperación después del nacimiento. Es pura energía (celebridad), y las madres que quieren ponerse en forma después del parto, la encontrará muy inspirador.

2. ModelFit

Es gimnasio situado en Manhattan que tiene algunos clientes muy especiales: los ángeles de Victoria Secret. Y uno de sus socios y entrenadores es Justin Gelband , uno de los entrenadores que trabajan con ellos justo antes del desfile anual de la firma de lencería.

3. Mariam Hernández

¿Está (FI) oficial TI Muchacha del encanto y un verdadero experto en correr, gimnasio, yoga y un sinfín de deportes practicados casi como un profesional. Nos encanta el optimismo que transmiten sus imágenes, y cómo lo hace el más difícil parece simple rutina. Y es que parte de la motivación es también el miedo a perder las cosas y tirar de ellos aunque impliquen un esfuerzo.

4. Spartan Race

El encuentro digital con el experto en esta carrera y la formación de su inspiró empezamos a despertar la curiosidad sobre la Raza espartano. Instagram cuenta no sólo proporciona imágenes de la formación a la gente a correr esta carrera, pero imágenes de la misma nos inspiran para ayudar a que no perdamos la motivación. Sí, imagina que vas a correr al lado de hot también motiva a los hombres. Esto es Esparta!

5. Dos Cuerpos Bad

Nombre irónico para esta cuenta desarrolladores tienen dos cuerpos más en forma que podamos encontrar. Se trata de dos amigos y entrenadores personales (que no son gemelos, pero parecen) cuya filosofía de vida es No Pain, No Gain , y ofreciendo capacitaciones para lograr sus objetivos, también en línea y con muchas muestras de su ejerce en su cuenta de Instagram. Al igual que usted ve en la foto, la mayoría son verdadera tortura para los que no están muy en forma. Te encantará esta cuenta si lo que te gusta es la sudoración (y sufre).

6. Amanda Bisk

Un ex bailarina exótica reconvertido entrenador. Y es que la práctica de baile de tubo es mucho más que bailar con poca ropa; tienes que ser un experto en la aptitud para subir y bajar la barra con la gracia y la propiedad. Amanda nos muestra cómo esta disciplina moldea tu cuerpo, mejorar su condición física y que hace todo un atleta.

7. Ballet Hermoso

La danza clásica se convirtió en la formación, uno de los favoritos para las celebridades y disciplinas de Victoria Secret Angels y una belleza excepcional para moldear su cuerpo y obtener de manera conveniente. Las imágenes en esta cuenta son tan bonitas como Instagram inspirador.

8. Hilaria Baldwin

La esposa de Alec Baldwin es bastante un gurú de yoga y tiene una de las escuelas más prestigiosas de Manhattan. Su Instagram, pero ahora parece ser del todo a su hija Carmen y su futura maternidad es toda una serie de asanas más o menos imposibles que muestran que el yoga puede ser practicado en cualquier momento, situación o lugar. A yogies mamás y el hardcore les encantará.

9. Megan Alegría

Un yogui autodidacta y atleta profesional que combina el yoga con la aptitud para ofrecer imágenes tan hermosas como motivador. Por supuesto, algunos de ellos son verdaderas obras de contorsión apta sólo para los más preparados.

10. Lindsey Vonn

El famoso esquiador olímpico nos hace partícipes de su formación más allá de las pistas (pero no su reciente ruptura con Tiger Woods a sí mismo). El atleta tiene un cuerpo 10 y muestra que usted tiene que trabajar mucho para conseguirlo, mientras que si es su propia profesión.

11. Equinox

Este lujoso club de salud ofrece algunos de los más motivador para no dejar a sus citas de rutina de fitness. Además, también tiene trucos, ejercicios para hacer en casa y divertidas imágenes . Y es que el ejercicio no es sólo sangre, sudor y lágrimas.

12. Shauna Harrison

Las rutinas de ejercicio, y los desafíos de la aptitud preparados por un entrenador maravilloso que también es un experto en yoga y TRX. Siga sus recomendaciones es sinónimo de éxito.

13. 1 recetas hora

No se trata sólo de la aptitud pero cuenta Instagram que puede ser útil para aquellos que quieren completar sus rutinas deportivas con una alimentación saludable a través de muy fáciles de hacer recetas. Y muy rápido, ya que, como su nombre indica, sus propuestas no requieren de un procesamiento complejo (aunque no es un minuto). Su propuesta es ahora que el verano es simplemente infalible.

14. Hannah Bronfman

Un entusiasta de la aptitud y la cocina saludable que ofrece la visión más glamoroso de una vida saludable. Sus recetas son absolutamente recomendable (saludable y fácil de preparar) y las imágenes de su cuerpo perfectamente tonificado son la inspiración para cualquier persona ponerse en forma.

15. Neghar Fonooni

Se especializa en el deporte y entrenador de la nutrición, sino también una madre, blogger y un apasionado de la vida sana que comparte consejos y trucos en Instagram. Con sus 14 años de experiencia en el mundo del fitness es más que capaz de recomendar los ejercicios más eficaces y recetas saludables, ¿por qué no algún otro tierna escena familiar . Sí, porque las niñas (F) de TI también tienen corazón.

16. Jen Selter

Tiene (después de que Kim Kardashian) las más famosas nalgas de red, y ella nos muestra cómo el trabajo en cuclillas y ejercicios específicos para la zona donde se pueda y quiera. Tu objetivo es un trasero envidiable? Jen entonces es su heroína ir.

17. Massy Arias

Esta superwoman se define como un «entrenador de salud ‘, es que además de ser un entrenador personal de prestigio en Los Ángeles también ofrece asesoramiento nutricional. Por lo general, muestra algunos de los (muy complicados ejercicios recomendados) con todo tipo de explicaciones para ellos en casa.

18. El Sur Yogi

Un experto en yoga dinámico (forma física nos dice que hace algo más que meditar en la posición de loto) y un gourmand inveterada mostrando sus dos pasiones en fotos y video. Tan pronto podemos ver cómo desarrollar una asana más o menos complicado como un desayuno Un hipercalórico tanto . Es la prueba de que se puede tener un físico imponente y permitir un dulce suave.

19. Bryce Yoga

Un par de yoguis, Briohny y dice, ‘amantes de la vida y los amantes de la vida «, como ellos mismos se definen, que nos muestra que el yoga es mucho más divertido si se hace con un compañero. Ellos están en una gran forma física y compartir con el mundo de las rutinas de yoga que hacen juntos o incluso con sus dos hijos. Porque ser en forma es algo que se puede lograr en la familia.

20. Caitlin Turner

Una combinación de yoga, acrobacia, danza y fitness Caitlin lado, un instructor de yoga de Arizona que siempre encuentra un lugar original de hacer una asana. ¿Pensabas que esta disciplina estaba solo a meditar? Esta cuenta de Instagram demostrará ser mucho más (y una gran manera de hacer fitness).


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)