» » Los 7 perfumes que toda madre necesita disfrutar antes o después en la vida

Los 7 perfumes que toda madre necesita disfrutar antes o después en la vida

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Signorinaeleganzaferragamo

Como todos los años, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre . Ese día, desde tiempos inmemoriales, quien más y quien menos tiene por objeto dar las gracias a todo el amor que profesamos. Aunque los primeros en establecer un día dedicado a las madres fueron los griegos y los romanos, para celebrar cada año la llegada de la primavera dedicado importantes ceremonias en honor a Rhea y Cibeles, la madre divinidades de los dioses, la versión moderna del día de la madre viene directamente de los Estados Unidos.

En Francia, la idea de celebrar las madres y las familias, en particular, fue una idea de Napoleón, que fue el primero en establecer un día de fiesta en su honor en la primavera de 1806. En España es habitual que madres y abuelas del día de la madre no cocinar . Restaurantes respetar esta costumbre y también tienden a ofrecer una flor cuando llegan. Imagínese si, postres, además de disfrutar de la fragancia de estas flores también podría ser la sorpresa de un buen perfume que les permita volver a vivir ese momento el resto del año. Estas son nuestras sugerencias.

Salvatore Ferragamo signorina Eleganza

un florido acordes de fragancia y Chipre la celebración de la feminidad lado más seductor. El color amarillento de la icónica arco Vara expresa una sobriedad delicado y refinado. La base de oro precioso plantea la botella también añadiendo un toque de excelencia. El logotipo de la marca se ha hecho en relieve en Italia como una expresión de la atención al detalle que siempre ha caracterizado por Ferragamo. Para dar el logotipo de toda la atención que se merece una etiqueta de oro impreso alrededor de ella, que combina la elegancia y la exclusividad. El embalaje está decorado con dos líneas de oro en relieve, reproduciendo la apariencia de una cinta que rodea el caso. Una fragancia muy femenina y refinada. Precio: 104,00 euros (100 ml)

.

Dolce

Dolce de Dolce & Gabbana

Dolce viene de los recuerdos de Domenico y Stefano así que es como un viaje sonsorial en el corazón de Sicilia y refleja las emociones y los valores tradicionales que nosotros defendemos. Femenino y fresco, tiene ese delicado equilibrio entre la artesanía intemporal e innovación que cuentan con nuevos perfumistas maestros en el desarrollo de un nuevo perfume.

La fragancia c ombina el aroma de las flores blancas con hojas frescas neroli (azahar) con flor acordes papaya, lirio y narcisos blancos y Amarylis, y dejando tras de sí un rastro sensual con una ligera leñosa y notas especiadas . Precio: 70.00 EUR (75 ml)

.

Le Jardin De Monsieur Li

Le Jardin de Monsieur Li

Desde 2003, Hermès nos invita a acompañar a descubrir los más bellos jardines en el mundo . La primera fue en Túnez con Un Jardin Méditerranéen, luego Egipto y su olfato paseo por el jardín de las islas del Nilo antes de ir a la India con un tercer jardín capaz de transmitir el poder de la naturaleza cuando el rocío vuelve a la tierra lo que le arrebató el sol, persiguiendo el aire caliente que seca todo. El año pasado, Jean-Claude Ellena nosotros partícipes del secreto de un jardín en la azotea en el corazón de París hizo, justo por encima del número 24 Faubourg Saint-Honoré.

Este año, este gran maestro perfumista propone que lo acompañara a China, un país que se atreva a proclamar a los cuatro vientos que la vida comienza el día en que se construye un jardín. Esta última creación de Hermès, Le Jardin de Monsieur Li, es un jardín imaginario inspirado por todos los que encontraron en las diferentes provincias de China durante un viaje que hizo a inspirar; y recordar el olor de estanques, Jasmine, de las piedras mojadas, los prunos y bambúes gigantes. Un jardín que contiene todos los demás . Precio: 100,00 euros (100 ml)

.

Loveinidleness Atkinsons

El amor en la ociosidad Atkinsons

Atkinsons Amor en La ociosidad es la reinterpretado en clave moderna de una fragancia de violetas, 1922 . Una fabulosa creación neo vendimia firmados por Fabrice Pellegrin hizo con matices florales suaves al que han añadido toque de iris en polvo de Florencia acordes ruibarbo, chipre y pachulí. El resultado es una fragancia femenina entre e intenso que es una pura delicia. Precio: 130,00 euros

.

Oleauthe Annickgoutal

L’Ile au Thé Annick Goutal

Camille Goutal y Elizabeth Doyen, los perfumistas de la casa, han viajado a la isla de Jeju, en Corea catalogada como una de las maravillas de la naturaleza. Un paraíso con grandes plantaciones de té, aguas turquesas y rocas volcánicas, lo que les inspiró una fragancia que es como una invitación para dar un relajante paseo por esta isla llena de encanto .

En nuestro camino podremos descubrir los huertos de naranjos con su color y aroma bañar las colinas volcánicas y las hermosas hojas verdes del té que usted ve allí a la vista. En un recodo del camino nos encontramos ante una llamado árbol lleno de flores blanco osmanthus cuyo olor dulce parece flotar en el aire. Una fragancia que transmite bienestar tanto en el usuario y los que huelen. Precio: 104,00 euros (100 ml)

.

650 1200

Miss Dior Eau de Parfum

Creado por François Demachy esta fragancia contiene dentro de sí todo el poder de esta aura de libertad. El grandiflorum jazmín, que hace vibrar su corazón con extraordinario poder floral, sensualidad abarca casi explosivo se levantó en un fondo almizclado. Y, espumoso, notas de cítricos y pachulí imponen su atractiva seducción manchada de un encanto insolente. Una fragancia chipre llena de contrastes , al igual que la personalidad libre y mujeres emancipadas que la llevan.

Este perfume ha realizado una excepcional edición limitada de sólo cinco unidades que requieren más de cinco horas de mano de obra para cada uno de ‘puñal’ los bonos fragancia icónica, adornados con delicadas flores de encaje de color rosa que da vida a la auténtica alta costura creaciones en miniatura para un choque olfativo que representa la libertad recuperada.

En Trendencias Belleza | Día de la Madre 2015
En Trendencias Belleza | Día de la Madre

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)