» » Los aceites desmaquillantes han llegado para quedarse: nuevo 'Clean It Silky' de Givenchy

Los aceites desmaquillantes han llegado para quedarse: nuevo 'Clean It Silky' de Givenchy

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Packshot Clean It Silky

Los aceites de limpieza parte del ritual de la belleza de las mujeres asiáticas durante mucho tiempo. Ahora, cada vez son más las mujeres occidentales que usamos para limpiar la cara y por qué cada vez más marcas están lanzando su propia: Givenchy es el caso de su nuevo ‘Clean Es sedoso’ a unirse (y estancia) en su familia de productos de limpieza.

La fórmula se basa en una combinación de aceites que eliminan al instante todos los restos de maquillaje y las impurezas (incluyendo altamente pigmentado y resistente al agua) , que prometen dejar la limpieza profunda, hidratada, nutrida y radiante. También se recomienda para todo tipo de piel.

Sus ingredientes más potentes son:

  • aceite de arándano: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger la barrera hidrolipídica de la piel y evitar la sensación de tensión y calma
  • .

  • Vitamina E: causando una acción contra los radicales libres y ayuda a conseguir resplandeciente vitalidad de la piel
  • .

¿Cómo se utiliza este aceite?

dos y cincuenta y ocho dosis en el rostro seco o ligeramente húmedo (mañana y noche) se aplican masajeando suavemente con un movimiento circular hacia arriba . Por lo tanto, se logran más eliminar eficazmente impurezas de la piel.

Entonces palmas humedecido con agua y masajear nuevo. Al añadir unas gotas de agua a la emulsión, el aceite se convierte en una leche loción . Finalmente enjuagar la cara con agua tibia para eliminar el producto en la piel a fondo y disfrutar de una experiencia muy agradable.

Como beneficio adicional, este micro-masaje que recomienda la marca aumenta la oxigenación celular y revitaliza la epidermis . En teoría, ya que los días pasan usted nota una piel más radiante y cómodo.

Su precio es de € 35,50 / 200 m. ¿Qué opinas de la nueva versión de Givenchy?

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | a prueba el nuevo Hydra Life Sorbete Dior Suero: agua para la piel deshidratada

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)