» » Los actores de ‘El Príncipe’ revolucionan Grananda

Los actores de ‘El Príncipe’ revolucionan Grananda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tres de los protagonistas de ‘El Príncipe’, José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.

Tres de las estrellas de ‘El Príncipe’, José Coronado, Alex González y Hiba Abouk, con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.

Siguiente

Anterior

principe1

Álex González pronto estrenará la película «Cuento de verano».

‘El Príncipe’ ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y que se traduce en la expectativa de que causan los actores en cada lugar donde rollo. Ahora es el turno de Granada, donde muchos fans han llegado a conocer en persona a los actores , entre ellos José Coronado, Alex González y Hiba Abouk, que están ultimando los últimos capítulos fueron esta ficción que ha barrido Mediaset.

principe2

Abouk Hiba, que cumplirá 29 años el próximo 30 de octubre, espectacular.

Entre los que han despertado mayor interés Álex González, ex novio de Chenoa y Mónica Cruz, que firmó autógrafos y ha hecho muchas fotos con sus fans fue. El actor, de 33 años, ha conseguido sus mayores éxitos en la pequeña pantalla Gracias a programas como ‘razones personales’, ‘Lex’, ‘La Señora’ y ‘Tierra de Lobos’, entre otros.

principe3

Los fans de Alex González lo hizo el actor y fotos estaban emocionados.

Hiba Abouk, por su parte, 27 años de edad, se encuentra actualmente disfrutando de gran popularidad gracias a la serie, después de haber pasado por ‘Con el culo al aire’ en Antena 3. Ex Hugo Silva comentó que posiblemente tras el rodaje de ‘ El Príncipe ‘para tomar tiempo fuera de su profesión , posiblemente en Francia. También se dio a conocer hace unos meses que sus relaciones familiares no siempre fueron fáciles ni su salto a la interpretación tampoco.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)