» » Los actores y actrices más elegantes de los Fotogramas de Plata 2014

Los actores y actrices más elegantes de los Fotogramas de Plata 2014

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Anoche tuve la suerte de asistir a Plata Marcos 2014 , una de las partes más divertidas del cine español, donde los actores y actrices son más relajados y pueden hablar un poco con ellos en carrera y próximos proyectos.

Anabel Alonso era inmenso como maestro de ceremonias del evento. ¿Por qué no se presenta todos los años es Premios Goya? Se disfrazó de manga girl conmutada bromeó en directo con los actores fue tocado por las palabras de Charo Reina, bailado ‘Mi gran noche’ Raphael (presente en la gala) y nos hizo disfrutar de todo su gran locuacidad.

michelle jenner fotogramas de plata 2014

Pero vamos a lo que nos interesa, actrices vestidos y trajes de los actores. Para mi gusto el gran ganador de la noche fue Michelle Jenner . No sólo Marcos de plata tuvo la mejor actriz en la televisión ‘Isabel’ también barrió esta maravillosa Oscar de la Renta .

blanca suarez fotogramas de plata 2014

siempre con permiso Blanca Suárez, de nuevo, fue espectacular con este vestido de flores y transparencias Zuhair Murad y embrague Yliana Yépez.

ursula corbero fotogramas de plata 2014

Tete por Odette vestido de la firma Ursula Corberó que puede confirmar, fue uno de los mejores de lo que sucedió en el afterparty (ir a bailar!). Las sandalias son Aquazzura.

goya toledo fotogramas de plata 2014

Goya Toledo iba muy bien con este vestido estampado Dolce & Gabbana volantes y escote palabra de honor. Las joyas son Barcena .

hiba fotogramas de plata 2014 macarena garcia fotogramas de plata 2014

El toque sexy de la noche pusieron Hiba Abouk y Macarena García . La actriz ‘Prince’ juega con la combinación de la ropa interior de la parte superior de esmoquin para capturar todas las miradas de la noche. ‘B & B’ The Scholar se presentó con un mini vestido negro generoso escote que no pasó desapercibido tampoco.

marta torne fotogramas de plata 2014 macarena gomez fotogramas de plata 2014

La segunda piel Co. vestido Marta Torne cortar un vestido midi con detalles en rojo, mientras que Macarena Gómez mostró su embarazo precioso con un simple recta traje rosa vestido de corte, dando protagonismo a las joyas.

Entre los caballeros, puesto de relieve Alex González y Jesús Castro. Vaya par de pretendientes con futuro tiene en el cine español. Álex González empate en casa se quedó pero le perdona porque Burberry London le encajar como un guante. El actor de ‘El Niño’ sabe que el azul es su color, ya que hace «efecto espejo» con sus impresionantes ojos.

alex gonzalez fotogramas plata 2014 jesus castro fotogramas plata 2014

El sastre García Madrid maneja las miradas de dos de mis actores favoritos noche. Carles Francino haría muy original con ese traje azul con camisa impresa de tinta color burdeos. Por otro lado, optar por el clásico esmoquin con lunares, para Asier Etxeandía más moderado que en el pasado, pero igualmente atractiva.

carles francino fotogramas plata 2014 asier Etxeandía fotogramas plata 2014

Raúl Arévalo no tomaron corbata o pajarita, pero una más fresca broche de cuello hablando de la buena forma de la moda masculina en el cine español.

raul arevalo fotogramas plata 2014

Félix Gómez (que personalmente veo más guapo con barba) sorprendió con un blazer halagador cuadro Vichy Alfonso Bessave arriesgó y ganó un jersey de cuello vuelto que se convirtió en el gran dandi de la noche .

feliz gomez fotogramas plata 2014 alfonso bessave  fotogramas plata 2014

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)