» » Los amigos de Ana Fernández se vuelcan en consolarla por la muerte de su novio

Los amigos de Ana Fernández se vuelcan en consolarla por la muerte de su novio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La actriz ha recibido numerosos mensajes de apoyo y muestras de cariño a través de las redes sociales de amigos y colegas.

Ana Fernandez y Santiago Trancho

Ana Fernández y Santiago Trancho en una imagen de Instagram.

La trágica muerte del camarógrafo Santiago Trancho en un accidente de motocicleta ha conmocionado al mundo de la televisión en nuestro país. El novio Ana Fernández era bien conocido por su trabajo en diversos programas, especialmente Frank de la Jungla ‘. Su temprana muerte, a los 32 años, ha llenado de mensajes de los medios sociales de condolencia y apoyo a la actriz, que comenzó con el joven desde principios de 2012.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida de Santiago ha sido Frank Cuesta , quien mantuvo una estrecha amistad con el joven: «He empezado ahora un trozo de vida … por 9 meses que no he llorado y ahora no puedo parar … Por favor arropad a su madre y Ana. «

Melchor Miralles , que estaba trabajando con la cámara en el documental ‘tierra de nadie’, también quería compartir su dolor a través de las redes» Mucho vivido con JungleCam y nos quedamos más. Haremos como un homenaje a Santi. Un disfrutón. Aprendí mucho de él «.» Con JungleCam una pieza importante de mi vida es. Santi mi respeto y afecto eterno .Jamás olvidemos este año, y lo sabes «, continuó. «Santi JungleCam que #entresombras . También ha conocido la promesa dentro.Te oscuro para hacer la entrevista hablamos», continuó Miralles. «El dolor roto con todos los colegas cuerdosdeatar Santi JungleCam siempre un empate en su sano juicio, esté donde esté. Te queremos. Mucho», terminó.

Pero Frank Cuesta y Melchor Miralles no han sido los únicos en despedir a sus redes de amigos. Él también ha hecho:

Michelle Jenner : «Las palabras no .. La fuerza y ​​la valentía de la familia Trancho Santi, para sus amigos y Ana»

. Aura Garrido : «¡Qué terrible … Buen viaje Santi Trancho»

Clara Lago . «Aún en estado de shock por la noticia … Todo mi amor y energía para @ carlotagarcia89 y Santi Trancho familia.»

Natalia de Molina : .. «Yo No puedo creer que mi más sentido pésame a la familia y amigos de Santi Trancho @ carlotagarcia89 fuerza, lo siento mucho. «

Andrea Duro «. Gran fuerza @ carlotagarcia89 «

Nuria Fergó .». Así que he estado leyendo la muerte de Santi Trancho Ufff que pena..DEP «

Soraya Arnelas. : «… ¡Qué vergüenza y el dolor de la muerte DESANTI Trancho gente tan joven y tan buenos @ carlotagarcia89 un gran abrazo para ti y tu familia»

Berta Collado : «… No puedo creer que la muerte de Santi Trancho Una broma macabra de la vida Todo mi amor a Ana y su familia DEP»

Hombre de Negro «. Los mejores, gracias por todo Santi Trancho y mis sinceras condolencias a @ carlotagarcia89 iba y Frank_Cuesta «.

Christian Gálvez : «DEP Santi Trancho, mis condolencias a @ carlotagarcia89 y su familia … Mucho fuerza»

[. 1999001] Jimmy Barnatán «Santi Trancho DEP. Y para que Ir. Esfumas. Se sale. Y así, de repente, deslice la memoria y el habla. Y por lo que ir y se le pasa y sigo riendo y riendo y fiestas y así disonancia.Y que Ir. esfumas, con el inmenso futuro y el corazón lleno. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)