» » Los bebés prematuros, con más probabilidades de problemas neurológicos

Los bebés prematuros, con más probabilidades de problemas neurológicos

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Instituto Nacional para la Investigación en Salud en British llevó a cabo un estudio para determinar la relación entre el nacimiento y enfermedades como la sordera prematura y ceguera.

El estudio examinó a 66 niños, 47 prematura y, el resto, nacido entre las semanas 37 y 42. Los investigadores han llegado a la conclusión de que Los bebés prematuros tienen un mayor riesgo de problemas neurológicos tales como retraso mental, autismo, ceguera o sordera. En España, uno de cada 13 bebés nace prematuramente .

Y la luz prematuramente puede interrumpir la formación de conexiones de las áreas más importantes del cerebro . Este es, en particular, debido a la conexión entre el tálamo y la corteza, piezas que se desarrollan rápidamente durante el período en que el niño es atendido en la unidad prematuro.

El estudio no proporciona una solución o propuesta, pero señala a un vínculo directo entre el nacimiento prematuro y sufren algún tipo de enfermedad neurológica. Esta pregunta puede, sin embargo, ayudar a mejorar la atención y el tratamiento para su bebé prematuro primeros años de vida.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)