» » Los Beckham: así es un día en el trabajo de mamá (en la Fashion Week de Nueva York)

Los Beckham: así es un día en el trabajo de mamá (en la Fashion Week de Nueva York)

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Brooklyn, Romeo, Cruz, David Harper y papá han sido el mejor apoyo en el último desfile de Victoria Beckham. Toda la familia estaba en el día para mantener a su madre desde el punto cero. Y ella tan feliz! Todo para establecer y muy elegante negro, la «familia» Beckham completa ocuparon desfile ‘primera fila’. Allí, el trío de pequeña Harper, editor de Anna Wintour y David Beckham repite una imagen que se hizo famoso el año pasado en el mismo evento de moda en Nueva York. Sin embargo, esta vez nos faltó Wintour tierna sonrisa que dio la vuelta al mundo. Ya no es tan divertido ‘diablo moda’ comparten protagonismo con dulce Harper?

jedh

En esta ocasión, y acompañado por sus hermanos y de nuevo en el regazo de su padre, Harper presta más atención al desfile: tal vez quieran seguir los pasos de la madre de la moda?

vfsdfsd

Cuando la hora de la verdad, Victoria apagó sus redes sociales, mientras que los momentos previos que compartió con sus seguidores. Más tarde, volviendo a transmitir su agradecimiento a ellos y su familia.

victoria

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)