» » Los concursantes de GH VIP se someten al polígrafo deluxe

Los concursantes de GH VIP se someten al polígrafo deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Sálvame Deluxe ayer recibieron concursantes GH VIP que no estaban de vacaciones para someterse a programa de polígrafo. Ylenia, Fede, Chari o Aguasantas optó por responder a las preguntas más difíciles en su camino a través del concurso ha terminado, pero usted tiene que estirarse para iniciar sobrevivientes.

Fede Rebbechi mintió dijo que no se sentía intimidado por Belén Esteban y comentando que él no se había sentido atraído sexualmente por Chari. Dijo la verdad reconociendo que Ylenia parece una choni así que todo parece más claro que nunca. Ylenia mintió al indicar que atrae más que Fede Labrador y diciendo que él no tenía miedo de Fede fue atraído por Ares.

Chari dijo la verdad en todas sus respuestas al estrés que piensa que Belén es feo, es considerada la más bella de GH VIP, que dio lugar a Coman lo que habría algún coqueteo y bailando provocativamente para molestar a Belén Esteban. Aguasantas mintió para indicar que no había pensado en Manuel Cortés durante su estancia en la casa y también para decir que él no se había sentido atraído Coman.

No cabe la menor duda, las respuestas de los concursantes no descubrimos nada nuevo, pero al menos justificar algunas de sus actitudes dentro de la casa. Por lo tanto, sólo podemos esperar que comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)