» » Los consejos de Mario Testino para triunfar en Instagram

Los consejos de Mario Testino para triunfar en Instagram

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hace poco llegó a millones de seguidores en Instagram , pero esa cifra 7 dígitos es el menor de sus proezas. A los 60, el fotógrafo de origen peruano Mario Testino es probablemente el fotógrafo de moda más importante de nuestro tiempo. En su hoja de vida son el trabajo sin fin para las revistas más importantes de todo el mundo, las campañas fotógrafo habituales para marcas tan prestigiosas como Burberry , Stuart Weitzman o Dolce & Gabbana y sus amigos y conocidos agenda es, como hemos visto en su sexagésimo cumpleaños , uno de los cuales contiene más nombres de la lista A en el mundo.

Aunque a menudo se mueven en un entorno de película, con el auge de las redes sociales, incluyendo a Mario Testino tiene hábitos cambiado: En ocasiones, el fotógrafo de las estrellas dejaron de lado sus valorado en miles de cámaras de dólares para convertirse en un ciudadano de pie y utilizar la cámara en su teléfono inteligente austera.

Pero lo que consideras un profesional como él al tomar una foto de Instagram? Aquí, su 6 mejores consejos.

1. Pon únicas fotos que te gusten. «Cuando comparto una foto, usted tiene que transmitir algo. No hay fotos destacadas porque».

2. Captura el momento. Una buena foto puede surgir en cualquier momento. «Se trata de vivir con los ojos abiertos y la cámara lista,» dice Testino.

3. Establece un vínculo de confianza con el medio ambiente. «. Divertirse piso con la persona que estoy tomando fotos En realidad, se trata de capturar el momento entre nosotros; que la cámara no funciona como una barrera», por lo que la interacción es clave para el fotógrafo.

4. Olvídate técnica. Esto no es sobre el estudio de la luz o de la composición: «Me limito a fotografiar cosas que me parece hermoso y me siento afortunado de contemplar y pensar que tal vez otros puedan disfrutar de ella

.

5. subtítulos cuidado de tomar. Mario Testino publicar sus comentarios en Inglés y Español; asegura que la comunicación es la clave: «. Una de las grandes cosas de Instagram es llegar a todos los rincones del mundo que yo soy peruano, por lo que es importante para mí escribir en ambos idiomas Casi la mitad de mis seguidores son hablantes de español, por lo que aunque. Yo puedo dar más trabajo, sé que lo aprecian. «Es uno de los mejores ejemplos? El divertido video para agradecer a los millones de seguidores.

6. Sé fiel a ti mismo Aunque parece consejos demasiado profundo, las personas que acumulan más seguidores en Instagram tienen un denominador común. Haga que su propio sello mantenido cualquiera que sea el objeto de sus fotografías. «Cree sus propias reglas», aconseja el creador de fórmulas como la serie de toallas.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)