» » Los detalles de maquillaje que no te puedes perder de la Gala Met 2015

Los detalles de maquillaje que no te puedes perder de la Gala Met 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Jennifer Lawrence

Entre los muchos invitados a la Met Gala 2015 es imposible no encontrar Detalles belleza los que toman nota y por supuesto de implementar.

En Trendencias Belleza han hecho esta selección que ciertamente no ha sido fácil, ya que los errores y horrores también han abundado, pero, afortunadamente, ha sido quien nos ha dejado cosas muy buenas. Están preparados para tomar nota?

Un bronceado saludable

es tan bella y jovial presentado Jennifer Lawrence hizo su luz broncee su piel veía hermosa. Precisamente esto queremos decir cuando decimos que conseguir un poco de tono sin franquicia. Para mejorar la colorcito se utilizaron en polvo dom y se centró en el maquillaje tonalidades rosadas sentir tan bien cuando tenemos algún rayo de sol. Desde mi favorito!

piernas brillantes Miranda

1024 2000

Quién optó por un vestido corto era Miranda Kerr (quizás demasiado para la ocasión), así que vamos a que se vea piernas en todo su esplendor. Un buen tono y uniformidad alcanzado maquillaje iridiscente basada hicieron el resto. El efecto logrado fue como segunda piel sin perder el brillo, así es en las piernas.

Piel luminosa para Poppy

Sipausa 15228793

Y así, Poppy Delevingne eligió un maquillaje natural y luminoso , que se centró en conseguir una piel perfecta de acabado jugosa. El iluminador y el líquido se base clave.

Sólo sus ojos se mejoraron con muchos máscara y kohl negro. Buena elección teniendo en cuenta la pompa de su vestido.

reflejos perfectos

Kate Beckinsale 3

Y ¿qué pasa con Kate Beckinsale que no podría ser más bonita. Su cabello brillante, con hermosas olas y reflejos caramelo perfecta no siempre tiene que recurrir a rubio. Y tu maquillaje … ideales, los ojos y los labios en un perfecta armonía copia todos podemos maquillaje.

La sofisticación pura

Rosie Huntington Whiteley 2 3

¿Quién fue a la altura de la ocasión era Rosie Huntington-Whiteley sofisticación que se hizo un nombre. Un efecto mojado moño sencillo bailarina fue una gran elección para evitar la interferencia y el vestido rojo burdeos en sus labios fue la guinda perfecta para una elección desnuda.

La sabiduría de la elegancia

22913190

es difícil Helen Mirren no nos inspiran, y ella se arriesga mucho, al igual que en la gala Met; y también sigue la temática china sin caer en el encubrimiento.

Para esta ocasión apostó todo en rojo, labios rojo clásico belleza que trajo a nada año, por el contrario, mucha luz. Y eligió pendientes que son difíciles en sí mismos y más de este tamaño le sacaron mucho a cara . Aplausos para Helen Mirren!

Si usted va con el vestido … no se exceda el maquillaje

Kendall Jenner 5

Dejando a un lado el vestido que eligió Kendal Jenner como podemos más o menos por sus aberturas de riesgo y ya llamándole la atención suficientemete, tengo que decir que su maquillaje era genial muy suave donde sólo enfatizar pestañas postizas y delineador de ojos negro, por lo que es el aspecto felino, por no hablar de su bonito cabello que llevaba suelto y liso.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Flores y del papel jugado tomó anoche en el 2015 MET Gala

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)