» » Los duques de Cambridge llaman a su hija, Charlotte Elisabeth Diana

Los duques de Cambridge llaman a su hija, Charlotte Elisabeth Diana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Duques de Cambridge Los duques de Cambridge llaman a su hija, Charlotte Elisabeth Diana

El Duques de Cambridge llamó a su hija nació el pasado sábado Charlotte Elisabeth Diana según un palacio de Kensington, por lo que el misterio en cuanto a la denominación lleve pequeña, que está en el cuarta línea al trono, ha sido revelado.

En realidad el nombre Charlotte era hasta hace poco el nombre preferido de los británicos en las casas de apuestas, aunque en el último momento fue expulsado en la segunda posición a favor de Alicia, sin embargo, Elisabeth y Diana estaban también entre El más popular.


Charlotte es un homenaje a su abuelo y heredero al trono, el príncipe Carlos, Elisabeth se cree por su abuela la reina Isabel II y Diana por el abuela paterna fallecido, Princess Diana , madre del príncipe Guillermo.

El nacimiento de Su Alteza Real princesa Charlotte de Cambridge celebra oficialmente con cañonazos en Hyde Park y la Torre de Londres, como la tradición en el Reino Unido.

Catalina de Cambridge y su hija fueron dados de alta el mismo día sábado, después de tener un parto sin complicaciones. Actualmente se encuentran en el palacio en Londres, pero se espera que los duques y sus hijos se asientan en su Anmer país mansión Hall, situada dentro de la finca de Sandringham real en el condado de Norfolk Inglés.

El nacimiento de la pequeña ha significado un gran evento no sólo en Gran Bretaña, las redes sociales se han convertido en mensajes de felicitación famosa por los duques de Cambridge, Beckham, Ellen DeGeneres o Dwayne Johnson fueron algunos de los que quería unirse a la larga lista de celebridades que han querido unirse a las felicitaciones.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)