» » Los duques de Cambridge todo preparado para la llegada del bebé

Los duques de Cambridge todo preparado para la llegada del bebé

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los duques de Cambridge Los duques de Cambridge todo preparado para la llegada del bebé

El Duques de Cambridge , después de 21 meses de ser padres por primera vez, de nuevo con el mismo entusiasmo que esos primeros momentos, pero con la tranquilidad de que mentir ese nivel de experiencia, sin embargo, y ya tienen todo preparado para llegada del segundo bebé .

Tanto Guillermo y Kate Middleton están haciendo la mayoría de estas últimas semanas antes de ver la cara de su segundo hijo. Ambos combinan una agenda institucional apariciones públicas en lugar de hacinamiento con la preparación de la jaula no se pierda el más mínimo detalle.


estar en el lindo ala del Hospital Santa María de Londres, donde dará a luz la duquesa, y será el mismo equipo médico que asistió al nacimiento del primogénito George que ya tienen todo listo, porque en los próximos días podría unirse a Kate para dar a luz. Fecha de nacimiento, mientras que los duques de Cambridge no se han materializado era la propia Kate quien, hace unos días, insinuó, « habrá mediados o finales de abril «.

Sin embargo, a pesar de estar en plena cuenta atrás para el nacimiento, la hija del príncipe Carlos de Inglaterra parece un magnífico aspecto y sonriente , una imagen completamente opuesta a la que fue durante los primeros meses de embarazo cuando, como ocurrió con Prince George, sufrido gravídica hiperemesis, un diálogo náuseas y vómitos porque tuve que tuvo que ser ingresado.

Ni la duquesa se ha dedicado como la primera vez, ha estado comprando y supervisar todos los preparativos, sí se ha visto ocasionalmente en un Londres tienda comprando artículos para bebés pero nada fuera de lo común, y mientras que el de Kate fue vista mirando diversas prendas chica, eso no quiere decir que saben el sexo del bebé.

El duques de Cambridge, después de que llegue el bebé, planea pasar una temporada en Norfolk para ser una más tranquila y cómoda, al igual que los paparazzi menos área expuestos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)