» » Los Duques de Cambridge ya son padres de una niña

Los Duques de Cambridge ya son padres de una niña

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los Duques de Cambridge, padres de una niña El predicador de Tony Appleton hace oficial el nacimiento de la princesa de Cambridge

El segundo hijo del duque de Cambridge, una niña, nacido esta mañana, a las 8:34 pm (hora del Reino Unido). Kate Middleton entrados sobre las seis de la mañana en el hospital de Santa María acompañada por Guillermo de Gales. El príncipe salió del hospital a las 16:00 (hora del Reino Unido) dice que está muy contento con la llegada de su hija . El segundo en la línea de sucesión de regreso a Palacio de Kensington, donde British Prince George estaba siendo cuidado por sus abuelos maternos.

La niña pesó poco más de tres kilos y siete gramos (ocho libras y tres onzas) y nació menos de tres horas después de la entrada de su madre en el hospital. Todavía no se sabe si William volverá a Santa María acompañó al hermano mayor del recién nacido.

Tanto la madre como el niño están perfectamente . El nombre de la chica todavía no se conoce, pero se sabe que llevará por título de Su Alteza Real la Princesa de Cambridge. El Palacio de Kensington, en un comunicado anunciando el nacimiento de esta mañana y también informó en su página de Twitter en el momento del nacimiento y el peso del bebé.

«La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia . Las apuestas marcado los nombres de Alicia y Charlotte como la nueva princesa más popular Felicidades

Via |.! Daily Mail
Fotos | Gtres



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)