» » Los duques de Palma de vacaciones exclusivas en la Toscana

Los duques de Palma de vacaciones exclusivas en la Toscana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

duques de palma Los duques de Palma de vacaciones exclusivas en la Toscana

De acuerdo con el programa de ‘Ana Rosa’ Duques de Palma han disfrutado de una vacaciones exclusivas y el lujo durante la Semana Santa en Castellina in Chianti, en el corazón de la Toscana. Cristina de Borbón, su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos y tres guardaespaldas, a pesar de los supuestos problemas económicos, toda la familia ha disfrutar plenamente de este viaje a la Toscana.

Al parecer, Duques de Palma no reparó en gastos, ya que fueron vistos visitando establecimientos como Albergaccio di Castellina, un exclusivo restaurante con dos estrellas Michelin y oscila entre 55 menús y 68 euros por persona.


Es curioso pensar que Cristina de Borbón el próximo 8 de abril es la fecha límite para depositó € 2,7 millones que requiere el juez Castro como garantía por los daños pecuniarios como «cooperador necesario de dos delitos contra la Hacienda Pública «para el caso Nóos, y su marido Iñaki Urdangarin tiene que pagar 13,6 millones .

Según lo revelado Marisa Martín Blázquez, la pareja mostró todo el tiempo muy relajado y disfrutando sus vacaciones y tiempo libre con sus cuatro hijos. En un entorno idílico y sobre todo muy lujoso. Toda la familia disfrutó de unos días de relax lejos de todos los ojos a lo que está por venir.

Por otra parte, el rey Felipe VI y Reina Letizia con sus dos hijas pasó Pascua en Mallorca para asistir a la tradicional misa Pascua. La ceremonia fue acompañada por Sofía calor también recibido de vecinos se reunieron en la catedral.

Los dos reyes y los duques de Palma sólo se refieren ya que saltó el caso Nóos, y al parecer, la relación no es rescatable, ¿por qué tratar de poner distancia entre.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)