» » Los errores y horrores vistos en la Gala Met 2015

Los errores y horrores vistos en la Gala Met 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Madonna 6

La alfombra roja glamoroso como el MET gala lleno de celebridades de todo el mundo, es sin lugar a dudas. Pero no las extravagancias y locuras maquillaje horrores invitación exentos de un evento que una vez más volvió a capturar una gran atención de los medios.

Dado que la transparencia guerra, a través de la casi vestuario y por supuesto los errores de belleza de los cuales hay que tomar nota, para ser más claro que nunca que no debemos hacer juicios.

Para Madonna no sabe por dónde empezar, si tu cabello con estas oscurísimas raíces y el pelo suelto, sin ton ni son. Ya sea por su casaca, guantes o aretes en forma de hoja … Mejor no seguir, ¿no?

Madonna

Aquí la mirada completa para no perder detalle.

Beyonce 2

Si había algo que triunfó en la última noche eran transparencias, especialmente entre las mujeres con más curvas . El resultado menos menos elegante.

22915496

Aquí es un Beyonce que vamos a ver prácticamente todo su cuerpo. ¿Realmente necesita tanto?

Kardashiam

El que no podía faltar en esta lista de las transparencias y las curvas es el mismo Kim Kardashian . Todo en sí excesiva muy excesiva.

Jlo

Y que tampoco fue golpeado Jennifer Lopez con el vestido de patinadora que dejó muy poco a la imaginación. Demasiado, pero no pierda el ojo de su compañero en el fondo.

439026 208

Si pensara Donatella Versace que se alojaba en el fondo … aquí incluimos en esta lista de horrores y errores. Creo que la imagen habla por sí misma.

Miley Cyrus 3 2

El Miley Cyrus también telita o más bien la falta de ella trae la apertura del vestido no fueron los más halagador, por supuesto, pero su pelo azul-gris fue arrasada palma.

439026 134

¿Qué pasó con Irina Shayk no se veía así antes? Con la percha que ha patinado debe reconocer que con el equipo.

1024 2000

Pero ni el maquillaje y el peinado que fueron un éxito. Lástima, tan bien que lo ha sido en otras alfombras.

22915507

Lo FKA ramitas ni perdón, y no vamos a decir que la chica no ha probado que la propia inspiración china no es como los demás. Pero esas cejas peinadas y masajes como si no hubiera mañana … Yo ya dejé el arco.

439026 075

ciertamente no era el mejor aspecto Cara Delevingne pasta de tatuaje, un buzo que le apretó alrededor del pecho …

Cara Delevingne

Además, el efecto óptico de la creación de corte buzo en la cintura era para funcionar.

Adriana Lima 2 3

He aquí Adriana Lima maquillaje perfecto que llevaba una peluca que golpea pero se notaba una milla de distancia demasiado.

22915557

Todo fue bien en Dakota Jhonsson pero esas líneas negras en los ojos no favorecen nada, nada.

22915535

Otro defecto que no creo es que Alexa Chung , siempre va muy lindo y anoche fue este Presto cobrada dejando unos mechones que salen del pasador. No me gustó nada.

1504m12 Xx037 H

todavía no sé cómo se inspiró Chloë Sevigny pero fue un popurrí de cosas y error bastante. La actriz fue vista no es bonito, el pelo pegado con ondas de agua no él y ya complementos o charla favorecer.

Anne Hathaway 4

Anne Hathaway Por qué era? Si la inspiración había sido las historias habrían entendido que pasó de caperucita dorada pero al igual que, de la nada, era un disparate.

Katy Perry 2

Y finalmente esta manicura horrible, con piercings incluyendo los que son claros para olvidar. El propietario de este disparate era …

1504m13 Xx093 H

… Katy Perry, con el compañero a juego incluido.

¿Quién crees que fue la noche más desastrosa?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Detalles de maquillaje que no te puedes perder la Gala Met 2015

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)