» » Los estupendos 17 de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger

Los estupendos 17 de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Los estupendos 17 de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger

no Cuando su madre es una de las mujeres más bellas de Hollywood y su padre uno de los actores más atractivos, mal que tiene que traer al código genético de dejar bastante. Aunque ahora Kim Basinger y Alec Baldwin no pueden ni verse, hay que reconocer que se borda con Irlanda. Y ella, que sabe que es lo que quiere, se evidencia en las redes sociales.

«Hombre Casarse ‘ (1991) no puede ir a la historia del cine como la mejor película, pero siempre estará en la biografía de Irlanda Baldwin ya que fue rodando donde su padre se reunió, Alec Baldwin y Kim Basinger. El 23 de octubre 1995 vino al mundo el pequeño homenaje ‘Irlanda’ en forma de nombre extraño a los orígenes de Baldwin , como si eso no fuera suficiente para poner de relieve en la hija de la escuela de las superestrellas.


Divorcio Kim y Alec era cualquier cosa menos amable, una separación que se inició en 2001 y que puso a los actores en la primera línea de los medios de comunicación de tabloide. La lucha por la custodia de Irlanda fue feroz pero finalmente consiguió pequeño vivo Kim Basinger con ella. La relación de Irlanda con Alec siempre fue complicado: incluso dijo que era « A, cerdita grosera » después de Irlanda mensaje trascendido en el que llamó a la policía después de una discusión con su padre. Actualmente ya través de su abuela Carolyn (imágenes también), ambas partes han reconciliado e Irlanda es uno más en el clan Baldwin.

Sí, el parecido con su madre es más que notable, es que Irlanda tiene cuerpo y la cara para montar en cualquier pasarela o llevar la mejor ropa en la alfombra roja. Aunque todavía no terminó la escuela secundaria, ella ya está que se preparan para ir tan lejos como sus padres en el mundo del cine y que asisten a clases de actuación. Además, es un habitual en las fiestas de Hollywood, en los desfiles de moda y conciertos de estrellas como Justin Bieber, que declaró en fanático de Twitter.

A puro «American Teen ‘


Adicto a Twitter como pocos IrelandBBaldwin es capaz de ‘spam’ la línea de tiempo a sus seguidores si se descuidan. Sabemos que usted tiene la famosa tan ágil como ella dedo al tomar una foto, Instragram filtro de paso y compartir con el mundo. Esta adicción conocer otro obsesiones: la comida . Parece ciencia ficción por lo que esta mujercita es capaz de comer todos los días y devoción es todo lo que ingiere, ver pizza, helados, papas fritas, hamburguesas, batidos … y tocino, para ella casi una religión.


El otro gran tema de su Twitter son sus miradas. No te pierdas ni un traje a Irlanda: que mejor sabemos su armario casi la nuestra. Por sus anillos confirman su amor por Bieber (q ue se sacudirá, ahora camina solteros ) … y Hello Kitty. También rosa es su color favorito y se ha convertido en las mechas californianas con ese degradado de color , una tendencia que muchas celebridades ya han puesto en sus cabezas gloriosas.

Capítulo merece su novio. SlaterTrout Este es Ken de Barbie en la carne . Tan perfecta como su rubio tupé siempre sonrisa fácil y más blanco que la espuma de las olas se pone en Hawai, donde vive este surfista profesional que Stand Up prácticas Remeros , donde además de la tiene una tabla de paddle surf . Si quieres aprender más sobre el deporte, entra Sitio web Slater en Irlanda le ha conquistado y está claro que para tener un cuerpo 10 es de miedo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)