» » Los familiares de las víctimas acogen 'en estado de shock' las explicaciones sobre lo ocurrido

Los familiares de las víctimas acogen 'en estado de shock' las explicaciones sobre lo ocurrido

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El jefe francés de la investigación judicial, el fiscal de Marsella Brice Robin, dijo que las familias han recibido con dolor y la incredulidad información sobre el co-piloto deliberadamente se estrelló el avión en el que viajaban los seres queridos.

Robin dijo que se reunió con ellos durante un período superior a una hora y estaban «en shock». No pudo precisar el número de familias desplazadas a la escena a la que se ha informado, pero dijo que eran «más de 200 personas» y que «la lengua en la que le preguntaron fue más español que alemán».

Un total de 64 miembros de la familia murieron en el avión de Germanwings que se estrelló el martes con 150 personas a bordo han salido esta mañana desde el hotel Don Jaime de Castelldefels y yo llegamos a 08,35 horas hasta el aeropuerto para coger un avión de Lufthansa.

Un primer grupo, formado por 14 familiares de las víctimas y los 11 miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Cruz Roja carretera dejado anoche alrededor de las 21.00 a Marsella.

En este primer grupo se ha sumado esta mañana otra, compuesta por 40 familias con 64 personas en total, según han informado fuentes crisis de gabinete, que han abandonado el hotel a las 08,15 horas y que han cambiado por un fletado en avión de Lufthansa que despegó del aeropuerto de El Prat a las 10.05 horas

Según ha informado a Efe un portavoz del Ministerio de Fomento, las familias de las víctimas Germanwings españoles naufragaron avión el martes en los Alpes franceses ya han llegado a Marsella y espera su regreso a Barcelona, ​​esta noche, en la dirección de Emergencias del Gobierno catalán. Cuando los familiares llegan a la zona, desde Marsella, serán transferidos primero a la capilla , en el pueblo de Le Vernet, y más tarde los que lo deseen podrán acercarse a la escena.

Pero familia regresará esta noche al aeropuerto de Barcelona y será reinstalado en el Don Jaime de Castelldefels (Barcelona), donde han permanecido desde entonces el accidente ocurrió hotel.

La familia acompañado de un técnico de Protección Civil, tres médicos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y tres técnicos de soporte, que tratará de hacer el viaje más plácido después de una noche han descrito como «larga» porque no podían olvidar lo que pasó y que su intención era «ir pronto.»

Los dos entrenadores han llegado a la T1 y la familia han recogido su equipaje y muy grave y la zona acordonada, han entrado en el terminal por un inusual, incluyendo una puerta chica con un ramo de flores y, aunque sea sacerdote, todo también en medio de un despliegue policial.

En Marsella ambos grupos, que a partir de esta ciudad en el sureste de Francia emprender viaje por carretera a Seyne-les-Alpes , zona se unirán en la que causó la accidente aéreo que causó 150 muertos, 50 de ellos españoles.

El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, CEO y Germanwings, Thomas Winklemann, se reunió ayer en Castelldefels con las familias de las víctimas españolas, un encuentro calificado de «difícil y emocional», y que «¿qué vas incomprensible».

En una conferencia de prensa en el aeropuerto de El Prat, Spohr dijo que el objetivo de la empresa era atender a las familias «de la mejor manera posible» y proporcionar apoyo psicológico y financiero, si es necesario.

En este sentido, dijo que esta mañana la línea aérea sería alquilar un avión con capacidad para 150 personas para quienes desearan podrían trasladarse a la zona de los Alpes, donde el avión se estrelló y donde se ha habilitado una atención transversal a la familia y amigos de las víctimas.

Leer más sobre: ​​
familia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)