» » Los famosos apoyan a Edurne en Eurovisión

Los famosos apoyan a Edurne en Eurovisión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

eurovision Los famosos apoyan a Edurne en Eurovisión

Edurne experimentó ayer una noche muy especial en su carrera al participar en Eurovisión . Los esfuerzos de la cantante no ha sido recompensado por los resultados de los diferentes jurados de Eurovisión, sin embargo, la cantante ha mostrado su deportividad al valorar todo lo positivo que ha dado esta experiencia profesional. Pero sí Edurne ha tenido el cariño y aplauso de muchas celebridades que han querido ofrecer su apoyo a través de las redes sociales.

Horas antes del show, su novio David de Gea dijo: «.. Ya sé que Edurnity es el mejor, ahora que usted sabe toda Europa Esta tarde #Todos con Edurne» Otros socios de profesión que también han experimentado de primera mano la experiencia de ser protagonistas de Eurovisión Edurne quería acompañar en la distancia a través de la cercanía que proporcionan las redes sociales. Pastora Soler, dijo: «Estamos con ustedes rubia Vivir, sentir, emocionarse y emociónanos.».

La experiencia de participar en Eurovisión es un escaparate profesional muy importante para cualquier artista para tener la oportunidad de brillar frente a una gran audiencia. Florentino Fernández Edurne quería recordar esto a través de su mensaje de aliento: «Pase lo que pase usted ganará un Edurnity mucho»

.

El día de ayer muy Alba Carrillo celebró su despedida de soltera con sus amigos en Salamanca, disfruta en Eurovisión de la empresa. Así lo dijo la modelo a través de su red social: «Eurovisión es sagrada, incluso cuando despedida !! Grande, Edurne, que hizo genial !!».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)